Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruna, finalista del premio Mejor Centro de Congresos del Mundo

- La AIPC considera este recinto entre los primeros de la lista, junto con el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, y el Palacio de Congresos de Valencia, habiendo quedado en 2006 como el primero en Europa

 

 [15 de julio de 2008]

 
click to close

El Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruna (Palexco) fue seleccionado como finalista de la edici�n de este ano del premio Mejor Centro de Congresos del Mundo, distinci�n que concede la Asociaci�n Internacional de Palacios de Congresos (AIPC). Durante la asamblea anual de esta entidad, celebrada recientemente en Singapur, se presentaron 18 centros finalistas, entre los que se encontraba Palexco, que en la edici�n del ano 2006 -el galard�n tiene car�cter bianual- hab�a quedado clasificado entre los tres mejores del mundo y el mejor de Europa.

En esta ocasi�n, el premio fue a recaer a manos de los responsables del Centro de Convenciones y Exhibiciones de Vancouver; mientras que el segundo y el tercer puesto fueron a parar a dos palacios australianos: el Brisbane Convention Centre y el Cairns Convention Centre. Por su parte, Palexco result� incluido en el listado de finalistas junto con otros dos recintos espanoles, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y el Palacio de Congresos de Valencia.

Turismo

El objetivo de este galard�n es premiar a la entidad m�s relevante de la industria del turismo de relaciones a nivel internacional, y que engloba a los mejores centros congresuales del mundo, que suman m�s de 150 instalaciones de medio centenar de pa�ses.

Enrique Pena, director de Palexco, se mostr� muy satisfecho por haber llegado a la final de la edici�n de este ano, �ya que se han introducido nuevos criterios de calificaci�n y evaluaci�n de la calidad de las instalaciones y los servicios, lo que ha incrementado el rigor y la exigencia de la competici�n�. (LA VOZ DE GALICIA)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03