Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Publicadas las nuevas estructuras org�nicas del Ministerio del Interior, el de Industria, Turismo y Comercio, y el de Ciencia e Innovaci�n

- Tras un periodo en el que se han redefinido la adscripci�n de diversas entidades a las diferentes carteras, ya se han reformado las bases de todos los departamentos, excepto el de Fomento

 

 [16 de julio de 2008]

 

El Bolet�n Oficial del Estado publica hoy, 16 de julio, tres Reales Decretos que modifican y desarrollan las estructuras org�nicas b�sicas del Ministerio del Interior, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y el Ministerio de Ciencia e Innovaci�n.

En este �ltimo caso, la estructura ha sido creada, ya que se trata de un nuevo departamento creado en esta legislatura. Uno de los motivos del retraso del desarrollo de estas estructura ha sido la reasignaci�n de organismos p�blicos entre los diferentes ministerios, ya que algunos de los que depend�an de Industria pasan a ser dependientes del nuevo Ministerio de Ciencia e Innovaci�n. Algunos de estos organismos que a partir de ahora depender�n de la cartera de Ciencia e Innovaci�n son el Consejo Superior de Investigaciones Cient�ficas (CSIC), el Instituto de Astrof�sica de Canarias (IAC), el Instituto de Salud Carlos III, el Instituto Nacional de Investigaci�n y Tecnolog�a Agraria y Alimentaria (INIA), el Centro de Investigaciones Energ�ticas, Medioambientales y Tecnol�gicas (CIEMAT), el Instituto Espanol de Oceanograf�a (IEO) y el Instituto Geol�gico y Minero de Espana (IGME), entre otros.

A lo largo de las �ltimas semanas se han ido publicando las estructuras de los diferentes ministerios, empezando por el de la Presidencia, hasta llegar a 16, de los 17 existentes en esta legislatura. Solo queda pendiente de publicaci�n las modificaciones referentes al Ministerio de Fomento.

Si desea conocer a fondo las nuevas estructuras de estos tres ministerios, puede acceder directamente al Bolet�n Oficial del Estado pinchando en los siguientes enlaces:

Ministerio del Interior

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ministerio de Ciencia e Innovaci�n

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03