Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Algunas empresas organizadoras de eventos de Espana empiezan a expandirse más allá de las fronteras nacionales

- En el caso de Talismán, su gerente, Quique Marín, ya está estableciendo contacto con casa reales de oriente medio para la celebración de actos conjuntos, en donde las actuaciones espanolas y las árabes se mezclarán, intensificando unos lazos con muchos siglos de historia

 

 [18 de julio de 2008]

 

Un equipo de TALISMAN, encabezado por su gerente, Quique Marín, acaba de reunirse a mediados de julio en Ammán, (Jordania), con representantes de varias casas reales de la zona interesadas en la celebración de actos conjuntos. La intención de TALISMAN consiste en aglutinar actuaciones espanolas mezcladas con artistas árabes para intensificar unos lazos "con muchos siglos de historia", asegura Marín.

Las reuniones mantenidas durante tres días en la capital jordana han servido para presentar a un nutrido grupo de representantes árabes, la experiencia al servicio de la organización de todo tipo de eventos de TALISMAN. Aunque en este caso, una de las primeras líneas de actuación en la zona sería la de organizar un evento de gran repercusión dado el volumen y calidad de los artistas participantes en lo que probablemente será el "primer festival Hispano-Árabe a celebrar en Jordania", dice Marín.

Viendo las facilidades dadas por los representantes árabes reunidos con TALISMAN, no se descarta la posibilidad de llevar el mismo espectáculo a otros países de la zona, "especialmente en alguno de los emiratos más desarrollados de la región como Dubai o Abu Dhabi", sigue Marín, emiratos donde por cierto, TALISMAN está a punto de instalar su primera delegación asiática (Dubai).

Tanto Marín como Mohammed Sa'eed Al-Jar-hi, secretario del Príncipe jordano Assen Bin Nayef, así como Ammar Msallam, representante de la casa real de Abu Dabi, mostraron su satisfacción por los acuerdos tomados y no descartaron estar "al inicio de una gran amistad", que permitirá "estrechar los lazos entre dos culturas tan ricas como la espanola y la árabe", afirma Msallam. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03