Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Algunas empresas organizadoras de eventos de Espana empiezan a expandirse m�s all� de las fronteras nacionales

- En el caso de Talism�n, su gerente, Quique Mar�n, ya est� estableciendo contacto con casa reales de oriente medio para la celebraci�n de actos conjuntos, en donde las actuaciones espanolas y las �rabes se mezclar�n, intensificando unos lazos con muchos siglos de historia

 

 [18 de julio de 2008]

 

Un equipo de TALISMAN, encabezado por su gerente, Quique Mar�n, acaba de reunirse a mediados de julio en Amm�n, (Jordania), con representantes de varias casas reales de la zona interesadas en la celebraci�n de actos conjuntos. La intenci�n de TALISMAN consiste en aglutinar actuaciones espanolas mezcladas con artistas �rabes para intensificar unos lazos "con muchos siglos de historia", asegura Mar�n.

Las reuniones mantenidas durante tres d�as en la capital jordana han servido para presentar a un nutrido grupo de representantes �rabes, la experiencia al servicio de la organizaci�n de todo tipo de eventos de TALISMAN. Aunque en este caso, una de las primeras l�neas de actuaci�n en la zona ser�a la de organizar un evento de gran repercusi�n dado el volumen y calidad de los artistas participantes en lo que probablemente ser� el "primer festival Hispano-�rabe a celebrar en Jordania", dice Mar�n.

Viendo las facilidades dadas por los representantes �rabes reunidos con TALISMAN, no se descarta la posibilidad de llevar el mismo espect�culo a otros pa�ses de la zona, "especialmente en alguno de los emiratos m�s desarrollados de la regi�n como Dubai o Abu Dhabi", sigue Mar�n, emiratos donde por cierto, TALISMAN est� a punto de instalar su primera delegaci�n asi�tica (Dubai).

Tanto Mar�n como Mohammed Sa'eed Al-Jar-hi, secretario del Pr�ncipe jordano Assen Bin Nayef, as� como Ammar Msallam, representante de la casa real de Abu Dabi, mostraron su satisfacci�n por los acuerdos tomados y no descartaron estar "al inicio de una gran amistad", que permitir� "estrechar los lazos entre dos culturas tan ricas como la espanola y la �rabe", afirma Msallam. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03