Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los vecinos de C�llar Vega eligen su bandera a trav�s de internet

- El consistorio del municipio granadino ha establecido un sistema inform�tico online para que se pueda designar la ensena local entre cuatro opciones

 

 [21 de julio de 2008]

 

Los vecinos del municipio granadino de C�llar Vega elegir�n la bandera que les representar� a trav�s de una votaci�n popular por Internet, gracias a una original iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento. Desde este fin de semana y hasta el pr�ximo 15 de septiembre, los culleros tienen una cita en el ciberespacio para seleccionar cu�l de los cuatro modelos de bandera propuestos les gusta m�s.

Como explica el alcalde de C�llar Vega, Juan de Dios Moreno Moreno, las ensenas candidatas a representar al municipio han sido disenadas por Antonio Nieto Carnicer, un sevillano experto en her�ldica. "Las cuatro contienen tres colores -verde, azul y blanco-, que simbolizan la Vega granadina, el agua del r�o y la nieve de las cumbres de Sierra Nevada", apunta el regidor cullero, quien destaca "la gran calidad art�stica y simb�lica" de los cuatro modelos.

Un s�mbolo para la historia

Moreno afirma que el Ayuntamiento "ha querido que sean los propios vecinos quienes expresen cu�l de los blasones propuestos les gusta m�s, ya que, tras esta votaci�n, el nombre de C�llar Vega quedar� unido para siempre a �l, porque ser� un s�mbolo para la historia".

El Consistorio ha habilitado varios ordenadores en el centro municipal Guadalinfo para que los culleros puedan realizar sus votaciones, a trav�s de la p�gina web del Ayuntamiento de C�llar Vega (www.cullarvega.com). De momento, la iniciativa est� siendo un verdadero �xito, ya que son cientos los vecinos que, en s�lo unos d�as, han votado ya por su bandera. La soluci�n, en septiembre.
(LA DRIZA)

 


 

De arriba a abajo, las cuatro opciones que est�n
expuestas a los ciudadanos para sus votaciones
 a trav�s de la p�gina web www.cullarvega.com

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03