Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

IAPCO publica una gu�a para elegir al 'mejor organizador profesional de congresos'

- Esta asociaci�n que agrupa a las empresas del sector edita esta publicaci�n en la que se explica que es un OPC, el trabajo que realizan y las distintas fases que tiene que desarrollar un cliente a la hora de contratarlo

 

 [23 de julio de 2008]

 

La Asociaci�n Internacional de OPC (IAPCO) ha elaborado una gu�a que ayuda a elegir al "mejor organizador profesional de congresos" para un evento. La asociaci�n recomienda la contrataci�n de un OPC, ya que "su experiencia evita las trampas y gastos innecesarios que se encuentran con frecuencia en los primeros pasos de la planificaci�n de congreso".

En la gu�a 'C�mo elegir al OPC adecuado', IAPCO explica qu� es un OPC, el trabajo que realizan y las distintas fases que tiene que desarrollar un cliente a la hora de contratarlo. De esta forma tendr� que pasar por la elaboraci�n de una propuesta, obtener informaci�n preliminar de OPC acreditados, elaborar una lista con los profesionales m�s convenientes, distribuir la licitaci�n, evaluar las propuestas, chequear las referencias de los OPC prospectos, realizar la presentaci�n y entrevistas con las distintas empresas y, por �ltimo, elegir al OPC adecuado.

Asimismo, la gu�a incluye un listado por pa�ses con todas las empresas OPC asociadas a IAPCO. 'C�mo elegir al OPC adecuado' se puede descargar desde la p�gina web de la asociaci�n (www.iapco.org) en la secci�n 'Publications'.

(CONEXO.NET)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03