Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Espana tendr� Consejer�as de Interior en las embajadas de veinticinco pa�ses

-Se ponen en marcha en aquellos territorios donde la lucha contra el terrorismo internacional, la delincuencia organizada o la inmigraci�n ilegal aconsejen su presencia

 

 [2 de junio de 2008]

 

El Consejo de Ministros aprob� el pasado viernes la creaci�n de veinticinco Consejer�as de Interior en las Embajadas espanolas en aquellos pa�ses donde la lucha contra el terrorismo internacional, la delincuencia organizada o la inmigraci�n ilegal aconsejen su presencia.

Veintitr�s de ellas son el resultado de crear formalmente Consejer�as en los pa�ses donde actualmente hab�a Agregadur�as de Interior: Alemania, Andorra, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Turqu�a, Argelia, Marruecos, Senegal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, M�xico, Venezuela, Estados Unidos, Pakist�n y China.

Adem�s se crean dos Consejer�as de Interior en Israel y en India en atenci�n a "la importancia estrat�gica que tienen estos pa�ses para Espana, principalmente en los temas relacionados con el terrorismo internacional", seg�n el Gobierno. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03