Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

A Coruna acoge el I Foro sobre 'Relaciones entre Gabinetes de Comunicaci�n, Gabinetes T�cnicos y Departamentos de Protocolo'

- La Fundaci�n Santiago Rey Fern�ndez-Latorre en colaboraci�n con la Asociaci�n de T�cnicos en Protocolo de Galicia y la Asociaci�n de Prensa de la ciudad organizan este encuentro que se llevar� a cabo el d�a 10 de junio

 

 [2 de junio de 2008]

 

El pr�ximo d�a 10 de junio se celebrar� en A Coruna el I Foro Relaciones entre Gabinetes de Comunicaci�n, Gabinetes T�cnicos y Departamentos de Protocolo, que promueve la Fundaci�n Santiago Rey Fern�ndez-Latorre en colaboraci�n con la Asociaci�n de T�cnicos en Protocolo de Galicia y la Asociaci�n de Prensa de A Coruna.

La relaci�n y distribuci�n de competencias entre los gabinetes de comunicaci�n, gabinetes pol�ticos, asesores y responsables de protocolo es un aspecto que en estos momentos est� en pleno proceso de revisi�n. La definici�n de funciones de unos y otros es algo que no s�lo afecta a estos perfiles profesionales, sino tambi�n a todo el colectivo de periodistas de los diferentes medios en su d�a a d�a laboral.

Modera

Carlos Fuente Lafuente, Licenciado en Ciencias de la Informaci�n. En la actualidad es Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, miembro fundador de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo, donde est� al cargo de la Academia Internacional de Protocolo, organismo aut�nomo de la OICP.

Intervienen

  • Juan Carlos Gafo Acevedo: Diplom�tico de carrera y actual Director del Departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno.

  • Jos� Manuel Velasco Guardado: Licenciado en Ciencias de la Informaci�n, en la actualidad es Director de Comunicaci�n de Uni�n Fenosa, tras ejercer este cargo durante cinco anos en RENFE. Ex presidente de For�tica, acaba de ser nombrado Presidente de Dircom, la Asociaci�n de Directivos de la Comunicaci�n.

  • Ant�n Losada Trabada: Licenciado en Derecho, profesor Titular de Ciencia Pol�tica en la Universidad de Santiago, articulista, autor de diferentes publicaciones en el campo de la Ciencia Pol�tica y Secretario Xeral e de Relacions Institucionais de la Vicepresidencia de la Xunta de Galicia entre los anos 2005 y 2007.

Esta cita est� dirigida a los responsables de gabinetes t�cnicos, gabinetes de comunicaci�n, responsables de protocolo y organizaci�n de eventos, directivos, periodistas y profesionales que tengan relaci�n con los medios de comunicaci�n.

Tendr� lugar en el Museo Santiago Rey Fern�ndez-Latorre, instalaciones de La Voz de Galicia ubicadas en la Avenida de la Prensa 84-85 de Arteixo, A Coruna. El Foro comenzar� a las 11 de la manana del pr�ximo 10 de junio.

La entrada es libre, hasta completar el aforo, y se ruega confirmaci�n de asistencia, a ser posible antes del d�a 5 de junio, en el tel�fono 981 180416 o enviando un correo electr�nico a [email protected]

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03