Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los Reyes y los Pr�ncipes reciben en la Zarzuela a los representantes de las Reales �rdenes Militares de San Fernando y San Hermenegildo

- En la de San Fernando, fundada en 1814 por Fernando VII, ingresan aquellos militares, de cualquier graduaci�n que acreditan constancia en el servicio e intachable conducta tras cumplir veinte anos de servicio

 

 [2 de junio de 2008]

 

Los Reyes y los Pr�ncipes de Asturias recibieron el pasado s�bado en el Palacio de la Zarzuela a los representantes de las Reales �rdenes Militares de San Fernando y San Hermenegildo con motivo de la festividad de San Fernando, como es tradicional.

Los miembros de la Familia Real saludaron en los jardines de la Zarzuela al jefe del Estado Mayor de la Defensa, general F�lix Sanz Rold�n, y a los jefes de los Estados Mayores del Ej�rcito, general Carlos Villar; de la Armada, almirante Sebasti�n Zaragoza, y del Aire, Francisco Jos� Garc�a de la Vega.

Por la Orden de San Hermenegildo asistieron el Gran Canciller de las Reales y Militares �rdenes, Jos� Rodrigo, y los miembros de su Cap�tulo.

Tras posar para la fotograf�a de familia, los Reyes, los Pr�ncipes y sus invitados asistieron a una misa en la ermita ubicada en los jardines del palacio y donde, habitualmente, celebra los actos religiosos la Familia Real.

Don Juan Carlos ayud� a entrar en la capilla a uno de los miembros m�s veteranos de estas �rdenes, el capit�n Antonio S�nchez del Corral.

En la Orden de San Fernando, fundada en 1814 por Fernando VII, ingresan aquellos militares, de cualquier graduaci�n, que acreditan constancia en el servicio e intachable conducta tras cumplir veinte anos de servicio.

El Rey ostenta el cargo de Soberano de esta orden, mientras que el Pr�ncipe de Asturias tiene la Gran Cruz. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03