Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Brasil se vuelca en la organizaci�n del IX Congreso Internacional de Protocolo, promovido por la OICP

- El prefecto de Campos de Jordao (Sau Paulo) garantiza el apoyo econ�mico al encuentro, que se celebrar� los d�as 3, 4 y 5 de noviembre

Vea la convocatoria del IX Congreso Internacional de Protocolo

 [5 de junio de 2008]

 

Campos de Jordao, en Sau Paulo (Brasil) acoger� los d�as 3, 4 y 5 de Noviembre el IX Congreso Internacional de Protocolo0 promovido por la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) y organiza el Comit� Nacional de Ceremonial P�blico (CNCP), asociaci�n que agrupa a m�s de un millar de profesionales de protocolo y ceremonial de dicha pa�s iberoamericano.

Brasil ser� la novena cita del ya reconocido encuentro de mayor trascendencia en este sector, y toma el relevo de otros pa�ses y ciudades como fueron Oviedo (1995), Sevilla (1997), Valencia (2000), Palma de Mallorca (2001),  Madrid (2004), Buenos Aires (2005), Zaragoza (2006) y Roma (2007). El d�cimo Congreso se celebrar� en Espa�a, tal y como decidi� la OICP en su Asamblea General celebrada en Roma en el mes de noviembre pasado.

Brasil y el CNCP se est�n volcando de forma extraordinaria en la preparaci�n de este encuentro, al que se prev� una asistencia superior al medio millar de profesionales de todo el mundo. Paralelamente el CNCP celebrar� su XV Congreso Nacional.

Recientemente, el m�ximo regidor de Campos de Jordao, el Prefecto Jo�o Paulo Ismael, recibi� al Presidente da OICP, Coronel Jorge Daniel Salvati, y al Presidente de CNCP, Jos� Afonso Carrijo Andrade. En el curso de esta entrevista el Prefecto garantiz� el total apoyo de su instituci�n a este IX Congreso.

La organizaci�n de este encuentro ya ha hecho oficial la convocatoria del IX Congreso (pinchar aqu� para ver informaci�n adjunta de presentaci�n oficial remitida desde el CNCP), el hotel/sede oficial de la reuni�n y las cuotas correspondientes, que pueden consultarse en la p�gina web oficial www.cncp.org.br. Pr�ximamente se har� p�blico el programa cient�fico, en el que se contemplan ponencias alternativas en diferentes salas, que han sido bautizadas con nombres emblem�ticos de ceremonialistas, como la que se dedicar� al espa�ol tristemente fallecido Tom�s Ch�varri o al argentino, Jorge Villalta.

Todas las organizaciones y asociaciones integradas en OICP, m�s las candidatas y colaboradoras, correspondientes a m�s de una treintena de pa�ses, est�n volcando todos sus esfuerzos en la preparaci�n y divulgaci�n de este IX  Congreso Internacional que por primera vez viaja a Brasil. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1� � 28012 Madrid � 91 310 18 03