Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Gobierno espanol concede el Collar de la Orden de Isabel la Cat�lica al presidente de M�xico, Felipe Calder�n

- Esta condecoraci�n fue creada en 1815 para premiar a quienes, por sus m�ritos extraordinarios, hubiesen contribuido de modo relevante al bien de la naci�n o hubiesen favorecido las relaciones de amistad y cooperaci�n de Espana con el resto de la comunidad internacional

 

 [9 de junio de 2008]

 

El Consejo de Ministros otorg� el pasado viernes el Collar de la Orden de Isabel la Cat�lica al presidente de M�xico, Felipe Calder�n, que inicia el pr�ximo mi�rcoles una visita de Estado a Espana en la que buscar� fortalecer los lazos bilaterales. En la imagen, una instant�nea tomada al presidente de M�xico.

El Gabinete aprob� el real decreto que recoge esta condecoraci�n, as� como otro por el que concede la Gran Cruz de la de Isabel la Cat�lica a la esposa de Calder�n y primera dama mexicana, Orden Margarita Zavala.

La Orden de Isabel la Cat�lica fue creada en 1815 para premiar a quienes, por sus m�ritos extraordinarios, hubiesen contribuido de modo relevante al bien de la naci�n o hubiesen favorecido las relaciones de amistad y cooperaci�n de Espana con el resto de la comunidad internacional. La Gran Cruz se concede a las mujeres y el Collar a los hombres.

Asimismo, y coincidiendo con su visita a Espana, el Consejo de Ministros ha concedido la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Espanola de Carlos III al pr�ncipe heredero de Arabia Saud�, Sult�n Bin Abdulaziz Al-Salud.

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03