Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Vodafone Technology Networks celebra en Málaga el Team-Building bajo el slogan 'All Hands Meeting'

- Esta actividad tuvo como objetivo que los integrantes de la misma vivieran una experiencia colectiva en la que los valores y las emociones vividas, contribuyeran al enriquecimiento, satisfacción y conexión con los participantes

 

 [9 de junio de 2008]

 

La ciudad de Málaga acogió del 27 al 30 de mayo el Team-Building  organizado para Vodafone Technology Networks, por Staff Eventos. Bajo el slogan All Hands Meeting, esta actividad tuvo como objetivo que los integrantes de la misma vivieran una experiencia colectiva en la que los valores y las emociones vividas, contribuyeran al enriquecimiento, satisfacción y conexión con los participantes.

Málaga, una ciudad internacional para uno de los principales operadores de telefonía móvil del mundo. 

Vodafone tiene intereses en redes móviles de todo el mundo y el Departamento de Redes es fundamental en el desarrollo de las comunicaciones. A tal efecto se creo un programa en el que trabajo y actividades lúdicas estuvieran en perfecta simbiosis, facilitando la integración de todos los asistentes, creando una atmósfera  propicia para la consecución de los objetivos.

Alojados en el Hotel Monte Málaga, los más de 80 participantes, provenientes de toda Europa, pudieron realizar durante las mananas, sus reuniones de trabajo, en una sala perfectamente acondicionada con los medios audiovisuales y técnicos necesarios. 

Durante las tardes se programaron actividades lúdico-deportivas: fútbol sala, banos árabes y una regata en la que participaron diez veleros. La manana del último día estuvo dedicada a realizar una visita guiada por la ciudad que proporcionara a los asistentes venidos de Europa una visión completa del lugar seleccionado. Por la noche fueron trasladados a distintos restaurantes emblemáticos de la zona, donde disfrutaron de la maravillosa gastronomía andaluza.

De esta manera se combinó el trabajo y los objetivos de los clientes, con las posibilidades que ofrecía el entorno seleccionado, dentro de un ambiente internacional, cultura, mar, gastronomía... y actividades lúdico-deportivas para fomentar y reforzar el espíritu de equipo y de marca.

Staff Eventos, una vez más consigue, cumplir los objetivos dando plena satisfacción a un cliente de tan alto nivel como Vodafone. (DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN STAFF EVENTOS)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03