Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El lunes se presenta el IX Congreso Internacional de Protocolo, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre en Sao Paulo

- El acto se celebrara en la capital federal de Brasilia (Brasil) en donde también se dará a conocer el XV Congreso Nacional de Ceremonial Público de este país

 

 [11 de junio de 2008]

 

La capital federal de Brasilia (Brasil) será el escenario el próximo lunes día 16 de la presentación oficial del IX Congreso Internacional de Protocolo y del XV Congreso Nacional de Ceremonial Público, llevados a cabo por la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) y por Comite Nacional do Cerimonial Público (CNCP). Este congreso se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre en Campos do Jordao, Sao Paulo, Brasil. Pinche aquí si desea visualizar la invitación a este congreso.

En esta presentación se darán a conocer ya algunos detalles del contenido de estos encuentros, así como la imagen corporativa, infraestructuras y otras novedades. Durante esta presentación se abrirá oficialmente por Internet el plazo para inscribirse en estas importantes citas.

Todo ello tendrá lugar en el edificio Cobetura del Hotel de Saint Paul Park (Setor Hoteleiro Sul Qd 2 BL H,  Brasília, DF, Brasil). El presidente del CNCP, José Afonso Carrijo Andrade, como persona que invita a esta presentación, será el encargado de dirigirse a los presentes. En este acto, Marcílio Reinaux, fundador del CNCP, hará una retrospectiva sobre todos los congresos realizados por la entidad. Por su parte, La directoria del Campos do Jordao e Regiao Conventions and Visitors Bureau ya confirmó su presencia, así como su total disposición a apoyar el máximo apoyo al evento.

El programa de la edición 2008 será un poco diferente diferente al de otras anteriores, ya que contará con desayunos con especialistas. Una decena de asistentes al congreso tendrá la oportunidad de  desayunar al lado de un gran profesor de protocolo que hablará de un tema específico y al final podrá hacer preguntas directamente.

Otra novedad son las consultorias ofrecidas en una sala especial. Los congresistas se inscribirán para tener consultas personalizadas y serán atendidos durante diez minutos por expertos en los distintos temas. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03