Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El lunes se presenta el IX Congreso Internacional de Protocolo, que se celebrar� los d�as 3, 4 y 5 de noviembre en Sao Paulo

- El acto se celebrara en la capital federal de Brasilia (Brasil) en donde tambi�n se dar� a conocer el XV Congreso Nacional de Ceremonial P�blico de este pa�s

 

 [11 de junio de 2008]

 

La capital federal de Brasilia (Brasil) ser� el escenario el pr�ximo lunes d�a 16 de la presentaci�n oficial del IX Congreso Internacional de Protocolo y del XV Congreso Nacional de Ceremonial P�blico, llevados a cabo por la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) y por Comite Nacional do Cerimonial P�blico (CNCP). Este congreso se celebrar� los d�as 3, 4 y 5 de noviembre en Campos do Jordao, Sao Paulo, Brasil. Pinche aqu� si desea visualizar la invitaci�n a este congreso.

En esta presentaci�n se dar�n a conocer ya algunos detalles del contenido de estos encuentros, as� como la imagen corporativa, infraestructuras y otras novedades. Durante esta presentaci�n se abrir� oficialmente por Internet el plazo para inscribirse en estas importantes citas.

Todo ello tendr� lugar en el edificio Cobetura del Hotel de Saint Paul Park (Setor Hoteleiro Sul Qd 2 BL H,  Bras�lia, DF, Brasil). El presidente del CNCP, Jos� Afonso Carrijo Andrade, como persona que invita a esta presentaci�n, ser� el encargado de dirigirse a los presentes. En este acto, Marc�lio Reinaux, fundador del CNCP, har� una retrospectiva sobre todos los congresos realizados por la entidad. Por su parte, La directoria del Campos do Jordao e Regiao Conventions and Visitors Bureau ya confirm� su presencia, as� como su total disposici�n a apoyar el m�ximo apoyo al evento.

El programa de la edici�n 2008 ser� un poco diferente diferente al de otras anteriores, ya que contar� con desayunos con especialistas. Una decena de asistentes al congreso tendr� la oportunidad de  desayunar al lado de un gran profesor de protocolo que hablar� de un tema espec�fico y al final podr� hacer preguntas directamente.

Otra novedad son las consultorias ofrecidas en una sala especial. Los congresistas se inscribir�n para tener consultas personalizadas y ser�n atendidos durante diez minutos por expertos en los distintos temas. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03