Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Un error técnico hizo que antes del partido Arabia Saudita-Líbano sonaran las estrofas del himno de Siria

- El hecho, que ocurrió en el estadio Rey Fahd, de Ryad, en las eliminatorias asiáticas al Mundial de Sudáfrica 2010, amenaza con tensar aún más las relaciones diplomáticas entre Damasco y Beirut, donde en 2005 fue asesinado el ex premier libanés Rafik Hariri, cercano a la familia real saudita

 

 [11 de junio de 2008]

 

Un error técnico hizo que antes del partido Arabia Saudita-Líbano por las eliminatorias asiáticas al Mundial de Sudáfrica 2010 sonaran las estrofas del himno de Siria, en lugar de las del país del seleccionado visitante.

El hecho ocurrió en el estadio Rey Fahd, de Ryad, y amenaza con tensar aún más las relaciones diplomáticas entre Damasco y Beirut, donde en 2005 fue asesinado el ex premier libanés Rafik Hariri, cercano a la familia real saudita.

"Fue sólo un error técnico", se apuró en aclarar Salman Hashman, director del estadio Rey Fahd, en declaraciones a la emisora de televisión al-Arabiya y pese a lo cual la Federación Saudita de Fútbol inició una investigación interna, además de pedir disculpas al equipo visitante.

Arabia Saudita ganó finalmente por 2-1 y con 9 puntos es escolta en el Grupo 4 de Uzbekistán, que comanda con 12 unidades. Líbano aún no cosechó puntos en el torneo eliminatorio. (AGENCIAS)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03