Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Clausura de los cursos de postgrado en la EIP de Madrid

- El pasado sábado día 14 los alumnos de los tres másteres que se imparten durante el ano académico celebraron la última sesión con una conferencia de Juan Antonio Osuna, jefe de protocolo de Ceuta

 

 [16 de junio de 2008]

 

El pasado sábado 14 de junio la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid clausuró en una sesión conjunta todos los cursos de postgrado que se han llevado a cabo este ano. Los alumnos del Máster en Protocolo y Relaciones Externas, el Máster en Producción, Escenografía y Diseno de Actos (ambos con titulación de la UCJC) y el Máster en Dirección de Empresas Consultoras en Protocolo, Congresos y Relaciones Institucionales iniciaron sus sesiones el pasado mes de octubre. El calendario ha establecido que cada dos semanas los matriculados en estas titulaciones debían asistir a las sesiones en las que se desarrollaba el programa. Más de 70 profesores han pasado por las aulas de la EIP para impartir esta formación, que han recibido más de 80 alumnos.

En la clausura, Juan Antonio Osuna, Jefe de Protocolo de la Ciudad Autónoma de Ceuta impartió una conferencia sobre Multiculturalidad y Protocolo, en la que contaba a los alumnos sus experiencias en una ciudad marcada por la unión de diversas culturas debido a su ubicación geográfica. Para concluir, Carlos Fuente, Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, y Diego Zala, Director de Postgrado de la misma institución dieron por clausurada la sesión, y los másteres, tras lo cual se sirvió un vino espanol.

Además, durante el curso los alumnos no sólo han recibido formación teórica, ya que se han efectuado visitas a instituciones y empresas de interés para sus estudios, se han organizado conferencias impartidas por profesionales del sector y se ha puesto a disposición de los estudiantes un programa de prácticas reales en empresas.

No obstante, si bien el programa formativo de clases ha concluido, los alumnos podrán realizar prácticas durante un ano más, y disponen de varios meses para realizar su trabajo fin de máster, que tendrán que presentar ante un tribunal que calificará cada propuesta, formándose así la nota final con la que los estudiantes acreditarán sus estudios.

La Escuela Internacional de Protocolo impartirá el próximo ano estas tres titulaciones de máster. El plazo de matrícula esta abierto. Si desea más información, visite www.protocolo.com. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03