Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

José Bono recibe la Medalla de Oro, Honor y Gratitud de la Provincia de Albacete

- El máximo responsable de la diputación albacetena entregó la distinción al actual presidente del Congreso de los Diputados

 

 [17 de junio de 2008]

 

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha recibido hoy la Medalla de Oro, Honor y Gratitud de la Provincia de Albacete, y ha asegurado que, si sus herederos le hacen caso, esperará "a la eternidad" en esta tierra que le vio nacer.

Bono ha dedicado a su padres ya fallecidos la Medalla de Oro, Honor y Gratitud de la Provincia de Albacete, cuya concesión fue aprobada en pleno por la Diputación albacetena en mayo de 2004 y que le ha impuesto su presidente, Pedro Antonio Ruiz Santos, por su lucha en defensa de los intereses de la región y de la provincia. El ex presidente de Castilla-La Mancha y ex ministro de Defensa ha afirmado sentir una emoción "sincera, profunda" al reconocer entre los asistentes a muchas personas que forman parte de la historia de su vida.

El ex presidente castellano-manchego ha senalado que algunas cosas que decía hace treinta anos, hoy no se atreve a decirlas, porque "hace treinta anos valían respuestas que ya no valen", y ha agregado que hoy "los que alimentan el odio social en el terreno de la política no tienen nada que hacer".

Bono ha confesado que en estos anos ha aprendido algunas cosas como a ser "algo" autónomo del que te apoya, del superior, y también a "no presumir de dónde se llega, sin darse cuenta de dónde venimos", porque "lo más grande que tenemos, lo tenemos en nuestros ancestros", ha aseverado.

Además, Bono ha pedido perdón a aquellos a los que ha podido herir con sus palabras "en el fragor" del discurso político. "Que me ha llevado -ha reconocido- a la villanía de faltar el respeto a alguien".
(EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03