Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Decenas de personas ya participan en el 'Foro de Debate Protocolo y Sociedad' promovido por la EIP y la Revista Internacional de Protocolo

- Desde el pasado lunes esta iniciativa cuenta con un lugar propio en internet, disponible en la web www.protocolo.com, a través de un sistema en el que los participantes, una vez registrados, pueden verter sus opiniones y leer los comentarios de todo el que haya participado.

 

 [19 de junio de 2008]

 

La Escuela Internacional de Protocolo, y la Revista Internacional de Protocolo, pusieron en marcha la semana pasada el Foro de Debate Protocolo y Sociedad, un espacio abierto para que todas las personas interesadas puedan expresar sus opiniones sobre diversos temas de actualidad que serán planteados a los lectores de este medio de comunicación. Desde el pasado lunes la iniciativa cuenta con un espacio propio en internet, de forma que las respuestas dadas a los temas planteados serán visualizados al momento. Tan solo es necesario hacer un breve registro (de forma gratuita) para participar. Hasta el momento, decenas de usuarios han participado, en un primer momento mediante el sistema de correo electrónico con el que se propusieron los temas la pasada semana, y ahora a través del registro y participación en estos debates.

La iniciativa tiene como objetivo poner en común las opiniones de diferentes públicos, profesionales del sector, alumnos, profesores y todas aquellas personas que, sin tener necesariamente relación directa con el protocolo y la organización de eventos, estén interesadas en estos asuntos. Los resultados serán publicados en un espacio web habilitado específicamente para esta iniciativa y aquéllos que resulten de especial interés podrán ser publicados en la Revista Internacional de Protocolo y en el propio Boletín EIP. Noticias de Protocolo.

Este Foro se lanza con la idea de crear una red social entre todos los integrantes del sector del protocolo, las relaciones institucionales, la producción y la organización de eventos y de esta forma reunir las diversas experiencias y opiniones que tengan los diferentes perfiles de personas que participan en este sector.

 

Primeras preguntas para debatir

Para comenzar esta iniciativa, los promotores de este Foro de Debate plantean los siguientes temas.
 

O      ?ESTÁ USTED DE ACUERDO CON QUE DESAPAREZCA EL CRUCIFIJO Y LA BIBLIA EN LAS TOMAS DE POSESIÓN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y DE LOS MINISTROS?

O      ?CREE QUE LA MINISTRA DE DEFENSA, CARME CHACÓN, DEBERÍA DE HABER ASISTIDO A LOS ACTOS DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS CELEBRADO EN ZARAGOZA EL PASADO DÍA 1 DE JUNIO, PESE A SU SITUACIÓN DE BAJA MATERNAL?

O      ?QUÉ OPINA DEL LOGOTIPO DE LA PRESIDENCIA FRANCESA EN LA UE DEL PRÓXIMO SEMESTRE EN RELACIÓN CON LA EXPLICACIÓN DADA POR LA ORGANIZACIÓN?

 

Además, esta semana se plantea un nuevo tema para debatir:

 

O      ?CREE USTED QUE ES NECESARIO U OBLIGADO QUE SE MODIFIQUE EL ESCUDO DEL REY COMO PIDE INICIATIVA PER CATALUNYA VERDS EN SU PREGUNTA AL GOBIERNO PRESENTADA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS?

 

Cómo acceder y participar en el Foro

Para participar en este Foro, acceda a www.protocolo.com y verá el botón habilitado para el acceso, o bien pinche aquí y accederá directamente. Puede leer todos los comentarios sin necesidad de registrarse. Si desea participar, introduzca su nombre de usuario y contrasena (o regístrese gratuitamente si no dispone de ellos), y podrá responder las diferentes cuestiones que se plantean en este Foro de Debate, así como consultar las respuestas dadas por otros usuarios.

Además, se ha habilitado un espacio de Consultas a través del cual todos los usuarios pueden plantear aquellos temas de los que tengan dudas y deseen que otros profesionales les respondan.

Por otra parte, si desea proponer un nuevo tema en el Foro, escriba indicando su planteamiento a foro@protocolo.com.

(REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03