Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Carlos Paniagua, nuevo presidente de ADECEC

- La Asociaci�n de Empresas Consultoras en Relaciones P�blicas y Comunicaci�n celebr� su Asamblea General Ordinaria el pasado 18 de junio donde se eligi� al nuevo cargo directivo

 

 [20 de junio de 2008]

 

La Asociaci�n de Empresas Consultoras en Relaciones P�blicas y Comunicaci�n (ADECEC), cuya Asamblea General Ordinaria tuvo lugar el d�a 18 de junio de 2008, ha elegido como Presidente de �sta patronal del sector a Carlos Paniagua.

Licenciado en Derecho, PADE por el IESE, y periodista, Carlos Paniagua, comenz� su carrera profesional en 1968, trabajando en MAPFRE, CBS y Ulled y Asociados. En 1985 constituy� Paniagua Consultores, agencia especializada en comunicaci�n corporativa y crisis. Asimismo es miembro del Comit� Asesor de los Masters de Comunicaci�n de la Fundaci�n COSO de Valencia y de la Universidad de Navarra. Miembro fundador de ADECEC, as� como de varias Juntas Directivas de la Asociaci�n.

ADECEC, fundada en 1991 y perteneciente a la CEOE, es una asociaci�n independiente, sin �nimo de lucro, que re�ne a las 32 principales firmas espanolas Consultoras de Comunicaci�n, con una facturaci�n total superior a los 130 millones de Euros e integra a m�s de 1.300 profesionales. Como representante del sector, tiene como misi�n dignificar la profesi�n de las personas que trabajan en �l y contribuir al crecimiento de la pr�ctica de las relaciones p�blicas en Espana.
(ADECEC)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03