Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Staff eventos ampl�a su departamento de diseno

- Francisco Jim�nez Jim�nez y Francisco de Paula Abolafia son las nuevas incorporaciones a esta secci�n de la empresa, que tiene como pilares de su trabajo la creatividad y la estrategia

 

 [21 de junio de 2008]

 

Staff Eventos siguiendo su pol�tica de actualizaci�n y constante mejora, ampl�a su Departamento de Diseno con dos nuevas incorporaciones:

  • Francisco Jim�nez Jim�nez, licenciado en Publicidad y Relaciones P�blicas por  CEDADE, tras su experiencia en distintas agencias de publicidad, se incorpora al Departamento de Diseno de Staff Eventos como Creativo.

  • Francisco de Paula Abolafia, t�cnico en Diseno Gr�fico e Industrial despu�s de su trabajo en  diversos estudios de Madrid, llega a nuestro Departamento de Diseno tambi�n como Creativo.

 La creatividad y la estrategia son dos de los pilares del trabajo de Staff Eventos y ambas incorporaciones aportan los conocimientos, la t�cnica y la sensibilidad que son imprescindibles para estar a la altura de un mercado cada vez m�s competitivo y exigente. (STAFF EVENTOS)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03