Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

¿CREE QUE LA MINISTRA DE DEFENSA, CARME CHACÓN, DEBERÍA DE HABER ASISTIDO A LOS ACTOS DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS CELEBRADO EN ZARAGOZA EL PASADO DÍA 1 DE JUNIO, PESE A SU SITUACIÓN DE BAJA MATERNAL?

El pasado día 1 de junio se celebró en Zaragoza el Día de las Fuerzas Armadas, un acto que estuvo presidido por los Reyes y que contó con la participación de más de 1.700 militares, unos 90 vehículos de todo tipo y 47 aeronaves, entre aviones y helicópteros. Fue visto en vivo por 400.000 personas. El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tuvo que sustituir a la titular de Defensa, Carme Chacón, por estar de baja maternal. ¿Cree que, pese a todo, debería haber estado presente esta ministra en el acto?

Pinche aquí para enviar su opinión sobre este tema
 

Cómo participar

Para participar en este Foro, acceda a través del botón indicado arriba, e introduzca su nombre de usuario y contraseña (o regístrese gratuitamente si no dispone de ellos), y podrá responder las diferentes cuestiones que se plantean en este Foro de Debate, así como consultar las respuestas dadas por otros usuarios.

Si desea al foro completo, y no solo a esta cuestión, pinche aquí.

 

 

 
 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03