Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Asociaci�n Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales se presenta en Tarragona

- Al evento acudieron una treintena de profesionales de las principales instituciones de la provincia en un acto celebrado en la Diputaci�n y que significa el punto de partida para la futura creaci�n de una delegaci�n de la entidad en esta zona

 

 [3 de marzo de 2008]

 

La Junta Directiva de la Asociaci�n Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales se reuni� el pasado mi�rcoles con una numerosa representaci�n de profesionales del protocolo y las relaciones institucionales de Ayuntamientos, Consejos Comarcales, empresas e Instituciones de la provincia de Tarragona y Terres de l'Ebre. El encuentro estuvo organizado por la Asociaci�n y cont� con la inestimable ayuda de Josep Canadell, jefe del Departamento de Protocolo y Relaciones Institucionales de la diputaci�n de Tarragona y de Manuel Garrido, jefe de Protocolo de la Delegaci�n del Gobierno de la generalitat.

Este acto ha significado el punto de partida para la futura creaci�n de la delegaci�n de ACPRI en Tarragona. En sus estatutos se prev� la creaci�n de delegaciones territoriales como base de la estructura organizativa de la Asociaci�n.

El �xito de la convocatoria y el inter�s de los asistentes por conocer de primera mano el funcionamiento de ACPRI ha demostrado una vez m�s que la Asociaci�n cumple con sus objetivos, es un espacio abierto al di�logo y un instrumento �til para el desarrollo, defensa y consolidaci�n de la profesi�n.

Durante su discurso, Roser Gatell, presidenta de ACPRI, destac� que la Asociaci�n "es un lugar de encuentro para expresar nuestras necesidades, ideas e inquietudes" y se refiri� a la web (www.acpri.cat) como "la herramienta m�s �til de intercambio de informaci�n, de asesoramiento y de asistencia permanente a las socias y socios".

ACPRI considera la descentralizaci�n organizativa y las nuevas tecnolog�as la clave para su expansi�n y consolidaci�n. Con este fin el pr�ximo 7 de marzo se celebrar� su presentaci�n en Girona.

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03