Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La EIP de Elche celebró el pasado sábado el solemne acto académico de entrega de becas, títulos y distinciones

- El evento estuvo presidido por Milagros García Barbero, Vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la UMH, Raimundo Pérez-Hernández y Torra, Introductor de Embajadores, Carlos Fuente Lafuente, Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Emilio Martínez Marco, Concejal de Organización y Recursos Humanos del Ayto. de Elche y Concepción Alhama Rodríguez, Directora del centro educativo

 

 [3 de marzo de 2008]

 

El pasado sábado 1 de marzo de 2008 tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández de Elche, edificio Altabix, el Solemne Acto Académico con motivo de la entrega de Becas, Títulos y Distinciones que concede la Escuela Internacional de Protocolo de Elche estando presidido por Dona Milagros García Barbero; Vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, de la UMH. Don Raimundo Pérez - Hernández y Torra, Introductor de Embajadores, como Padrino de las Promociones, Don Carlos Fuente Lafuente, Presidente de la EIP, Don Emilio Martínez Marco, Concejal de Organización y Recursos Humanos del Excmo. Ayto. de Elche, y Dona Concepción Alhama Rodríguez, Directora de la EIP de Elche

Durante el acto se entregaron los títulos de  Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial, Titulado Superior en Protocolo  y Relaciones Institucionales, Máster en Dirección de Empresas Consultoras en Protocolo, Gestión de Eventos y Congresos, Comunicación y Relaciones Institucionales por la UMH, y Técnico Especialista Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales por la EIP. También se realizó la imposición de Becas y la entrega de distinciones. 150 alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche recogieron sus títulos ante la atenta mirada de los aproximados cuatrocientos asistentes al acto.

Se concedió la medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo a la empresa Pikolinos Intercontinental SA. Además, se otorgó la Placa de Honor de la EIP a Fundación Universitaria de Investigación Arqueológica La Alcudia, al Museo Paleontológico de Elche (MUPE) y al Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar Pusol.

Las Medallas de Bronce de la EIP concedidas al mejor expediente por curso fueron otorgadas a Dona Ana Ávila Martínez, alumna de primer curso, a Dona María José Bernabeu Almela, alumna de segundo curso y a Dona María Jennifer Gil Rodríguez, alumna de tercer curso. El Diploma al Mejor Proyecto del Profesorado fue para Dona María José Cerdá Bertomeu, y el equipo de alumnos que colaboró en dicho proyecto:

Sonia Agulló Ponce

Pilar Oliver Juan

Ana Maria Andreu Ruiz

Natalia Orts Martínez

Inmaculada Bajos Pina

María Melinda Pérez Björling

Santiago Campello Canals

Mari Carmen Pujante Rodríguez

María Dolores Díaz Moreno

María Encarnación Ramírez Martínez

Jennifer Gil Rodríguez

Teresa Sánchez de Lamadrid Poveda

Carolina Gómez Obando

Zaida Sanmartin Pérez

Eleonore Hernández Stark

Andrés Terol Pérez

María del Mar Mezquita Martínez

Pablo Vilar Sánchez

(REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03