Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

M�s de 150 expositores estar�n presentes en Eventoferia, el I Sal�n de los Organizadores de Eventos y sus Proveedores

- Se celebrar� del 9 al 11 de abril en el Pabell�n de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid y contar� con actividades paralelas, como ponencias, concursos, exhibiciones, animaciones y degustaciones

 

 [3 de marzo de 2008]

 

M�s de 150 expositores estar�n presentes en Eventoferia, el I Sal�n de los Organizadores de Eventos y sus Proveedores, se celebrar� del 9 al 11 de abril de 2008 en el Pabell�n de La Pipa de la Casa de Campo (Madrid). Se trata de una estimaci�n realizada por el propoio comit� organizador que se reuni� el pasado d�a 27 de febrero para continuar con los preparativos de esta importante cita.

Adem�s, se puso de manifiesto, entre otras muchas cuestiones, que una parte fundamental de esta feria ser�n las actividades paralelas, incluyendo ponencias sobre la organizaci�n de eventos, concursos y premios, exhibiciones varias y animaci�n, degustaci�n de catering y originales bebidas, etc.

Los miembros de este comit� que se reunieron en la mencionada fecha fueron Manuel G. Carbajo, de IPMark; Maria del Mar Villanueva, de IPMark Eventos; Ma Isabel Buatas y Patricia Lanz�n, ambas de Eventoferia; Julio Abreu, Vicepresidente de la Mesa de Turismo; Javier Huergo, de Eventoclick; Gerardo Correas, de la Escuela Internacional de Protocolo; Alberto Garc�a Casillas, de Thinking Heads y Alejandra Gesche, tambi�n Thinking Heads.

Esta importante cita reunir� a los mejores profesionales del sector, quienes mostrar�n novedades tecnol�gicas, productos, servicios, destinos y tendencias m�s recientes en un mismo espacio exclusivo donde potenciar la imagen de las empresas de eventos y su desarrollo comercial en el sector.

La esencia de Eventoferia es ser un centro de networking dentro del sector de la organizaci�n de eventos y se distinguir� de otras ferias nacionales, dando entrada no s�lo a las empresas que proporcionan destinos para eventos, sino tambi�n a todas aquellas que hacen que el evento sea completamente singular, es decir, empresas de marketing y publicidad, audiovisual, multimedia, merchandising, montajes y decoraci�n, animaci�n y exhibiciones en vivo, catering, personal, seguros, transporte, etc. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03