Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El CCIB se adjudica el premio de plata M&IT al mejor Centro de Convenciones internacional

- El complejo barcelonés se adjudicó este prestigioso galardón por delante de otros grandes recintos internacionales, como el Cape Town International Centre (Suráfrica) o el Dubai World Trade Centre (Emiratos Árabes Unidos), y se ha visto únicamente superado por el Grimaldi Forum de Mónaco (Francia)

 

 [4 de marzo de 2008]

 

El Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) ha obtenido el segundo premio (Silver) en la categoría de Mejor Centro de Conferencias Internacional en los Meetings & Incentive Travel Industry Awards. El complejo barcelonés se ha adjudicado este prestigioso galardón por delante de otros grandes recintos internacionales, como el Cape Town International Centre (Suráfrica) o el Dubai World Trade Centre (Emiratos Árabes Unidos), y se ha visto únicamente superado por el Grimaldi Forum de Mónaco (Francia).

La gala de entrega de estos prestigiosos premios internacionales, celebrada en el Novotel London West de Londres, contó con la asistencia de más de 600 profesionales de la industria procedentes de todo el mundo. En su discurso de agradecimiento, el Director General de GL Events CCIB, Jesús Álvarez Gallego destacó: "Nos satisface enormemente recibir este reconocimiento por segundo ano consecutivo, en especial porque son los profesionales y clientes de la industria quienes lo otorgan". Álvarez anadió que el premio "cierra un 2007, en el que hemos experimentado un espectacular crecimiento en el numero de eventos y de delegados, en facturación así como en el impacto económico generado en la ciudad de Barcelona".

Este galardón se suma al bronce obtenido, el pasado ano, en esta misma categoría de los M&IT Awards y al premio de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) como el centro de convenciones mejor dotado tecnológicamente de todo el mundo.

Desde 1998, los M&IT Awards reconocen la excelencia de los centros de convenciones de todo el mundo a través de los votos de las principales agencias organizadoras de eventos y de los lectores de la revista Meetings & Incentive Travel que están auditados y verificados por el organismo independiente Audit Bureau of Circulations. Estos galardones son una iniciativa del grupo editorial británico CAT Publications que al margen de Meetings & Incentive Travel edita la publicación Association Meetings International, el anuario Worldwide Convention Centres Directory (WCCD) y el portal www.meetpie.com. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03