Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Junta de Andaluc�a publica la obra 'S�mbolos de las entidades locales de Andaluc�a'

- El libro, que consiste en una actualizaci�n de otro editado en 2003, recoge todos los escudos y banderas de los municipios de la regi�n oficialmente aprobados, y sirve de gu�a procedimental para aquellos ayuntamientos que vayan a iniciar los tr�mites para adoptar nuevos emblemas

 

 [4 de marzo de 2008]

 

La Consejer�a de Gobernaci�n de la Junta de Andaluc�a ha publicado la obra "S�mbolos de las entidades locales de Andaluc�a", una actualizaci�n del libro de 2003 "Escudos y Banderas Oficiales de las Entidades Locales de Andaluc�a". En �l se recogen todos los escudos y banderas de los municipios andaluces oficialmente aprobados, con el objetivo de que las entidades locales que inicien el procedimiento de adopci�n de sus s�mbolos tengan desde un principio conocimiento de los ya aprobados, y as� poder evitar que los suyos no puedan inscribirse por ser id�nticos o inducir a error o confusi�n con alguno de los ya adoptados. Esta publicaci�n pretende tambi�n servir de gu�a procedimental a las Entidades Locales que vayan a iniciar los procedimientos de adopci�n de sus s�mbolos.

La obra est� disponible en la red, en
esta direcci�n (pinche para acceder) desde la que se puede acceder al cap�tulo dedicado a cada provincia, en formato PDF. Tambi�n se puede descargar directamente desde aqu� (accediendo a cada provincia):

Almer�a

C�diz

C�rdoba

Granada

Ja�n

M�laga

Sevilla

Huelva

(LA DRIZA)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03