Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, el general Félix Sanz Roldán, recibe la Cruz al Mérito Policial

- "Nunca voy a tener una distinción que aprecie tanto porque viene de quien viene, de quien me permite ejercitar mi libertad, y también de una institución que valoro por todo lo que tiene de similitud con la que yo ya he vivido 42 anos"

 

 [6 de marzo de 2008]

 

El Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el general Félix Sanz Roldán, ha recibido ayer de manos del director de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco.

En un breve acto, al que han asistido altos mandos policiales y militares, el general ha recibido esta distinción en atención a sus méritos, que ha destacado Mesquida, para quien ha sido "un honor y un placer" otorgar la condecoración.

Sanz Roldan ha dicho recibir la distinción en nombre de "los soldados y marineros de Espana", de todos los miembros de las Fuerzas Armadas, que son, en su opinión, al igual que la Policía y la Guardia Civil, Cuerpos de equipos.

"Nunca voy a tener una distinción que aprecie tanto porque viene de quien viene, de quien me permite ejercitar mi libertad, y también de una institución que valoro por todo lo que tiene de similitud con la que yo ya he vivido 42 anos", ha comentado el general.

Mesquida ha agradecido la labor de los integrantes de las Fuerzas Armadas que hoy trabajan en garantizar la seguridad, vigilando vías ferreas e infraestructuras de abastecimiento de agua y energía. (EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03