Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, el general F�lix Sanz Rold�n, recibe la Cruz al M�rito Policial

- "Nunca voy a tener una distinci�n que aprecie tanto porque viene de quien viene, de quien me permite ejercitar mi libertad, y tambi�n de una instituci�n que valoro por todo lo que tiene de similitud con la que yo ya he vivido 42 anos"

 

 [6 de marzo de 2008]

 

El Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el general F�lix Sanz Rold�n, ha recibido ayer de manos del director de la Polic�a y la Guardia Civil, Joan Mesquida, la Cruz al M�rito Policial con distintivo blanco.

En un breve acto, al que han asistido altos mandos policiales y militares, el general ha recibido esta distinci�n en atenci�n a sus m�ritos, que ha destacado Mesquida, para quien ha sido "un honor y un placer" otorgar la condecoraci�n.

Sanz Roldan ha dicho recibir la distinci�n en nombre de "los soldados y marineros de Espana", de todos los miembros de las Fuerzas Armadas, que son, en su opini�n, al igual que la Polic�a y la Guardia Civil, Cuerpos de equipos.

"Nunca voy a tener una distinci�n que aprecie tanto porque viene de quien viene, de quien me permite ejercitar mi libertad, y tambi�n de una instituci�n que valoro por todo lo que tiene de similitud con la que yo ya he vivido 42 anos", ha comentado el general.

Mesquida ha agradecido la labor de los integrantes de las Fuerzas Armadas que hoy trabajan en garantizar la seguridad, vigilando v�as ferreas e infraestructuras de abastecimiento de agua y energ�a. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03