Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El príncipe Harry es condecorado por la Reina Isabel II

- Tras haber completado su misión en Afganistán, abortada antes de tiempo debido a una filtración en la prensa, la abuela del tercero en la línea de sucesión del trono inglés le otorga una medalla por sus méritos en la carrera militar

 

 [7 de marzo de 2008]

 

Tras diez semanas en Afganistán, en una misión conocida por la prensa pero silenciada por motivos de seguridad, y después de una filtración que hizo acortar la estancia del nieto de la Reina Isabel II, el Príncipe Harry vuelve a casa. Y lo hace a lo grande.

Aparte de los muchos elogios vertidos por una prensa acostumbrada a los vaivenes de una Familia Real con muchos sobresaltos, se suma el enorme carino que le mostró su abuela, la reina Isabel II, quien le condecorará junto a sus companeros de campana con medallas por el servicio prestado en Afganistán. Según informa el rotativo The Sun, la Reina hará los honores de la entrega en una ceremonia de una hora de duración en el Castillo de Windsor.

Además de la condecoración que recibirá, el Príncipe Harry ascenderá del actual grado de subteniente al de teniente el próximo mes después de completar dos anos en el Ejército. (REDACCIÓN EIP - Foto: HOLA.COM)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03