Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El IX Congreso Internacional de Protocolo se celebrará en Campos do Jordao, Estado de Sâo Paulo (Brasil), los días 2, 3 y 4 de noviembre

- La alcaldía de la ciudad y la Cámara Municipal manifestaron su decidido apoyo a este encuentro mundial que tiene previsto convocar a medio millar de participantes de más cuarenta países

 

 [12 de marzo de 2008]

 

El Comite Nacional do Cerimonial Público (CNCP) de Brasil, en su 67a Reunión de Colegiado celebrada en Sâo Paulo el pasado 10 de marzo, acordó celebrar el IX Congreso Internacional de Protocolo en la ciudad de Campos do Jordao durante los días 2, 3 y 4 de noviembre

Jorge Salvati, Presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP), quien participó de la reunión en calidad de invitado de Honor, expresó su satisfacción por la decisión adoptada, que además cuenta con el respaldo y patrocinio de la Universidad Estadual Paulista (UNESP). 

En los días previos, Salvati mantuvo diversas reuniones de trabajo con José Afonso Carrijo, Presidente del CNCP y Eliane Ubillús, Directora de Asuntos Internacionales del CNCP y Vicepresidente 2a de la OICP, para  consensuar los lineamientos generales del congreso internacional y recorrer la infraestructura de las ciudades preseleccionadas.

Con ocasión de la vista a Campos do Jordao, la delegación fue recibida por el Prefeito (Alcalde) Joâo Paulo Ismael y el Presidente de la Cámara Municipal Ricardo Malaquias. Ambas autoridades manifestaron su decidido apoyo a este encuentro mundial que tiene previsto convocar a medio millar de participantes de más cuarenta países.

A su vez, importantes empresas radicadas en la ciudad y en el Estado de Sâo Paulo, han hecho saber que colaborarán con la logística  del evento, para su mejor desarrollo y lucimiento.

El Comité Organizador estará presidido por José Afonso Carrijo. Brasília de Arruda Botelho será la Directora General del Congreso y Eliane Ubillús se desempenará en  la Secretaría General.

A partir de la resolución adoptada, los órganos de trabajo están abocados a la elaboración del programa preliminar, con los nucleos temáticos a desarrollar en el congreso, que será difundido próximamente; al igual que la información sobre los costos de inscripción y la integración internacional del Comité de Honor, Comité Organizador y comisiones de trabajo.

(REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03