Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Juan Carlos Gafo, Director del Departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno, y Aurora Espiga de Endesa, recibirán la Medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo

También recibirá este galardón Miguel Ángel Moncholi, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, en el acto de entrega de títulos, becas y distinciones que se celebrará el 8 de abril en Madrid.

 

 [12 de marzo de 2008]

 

Juan Carlos Gafo, Director del Departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno, Miguel Ángel Moncholi, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela y Aurora Espiga, Jefa de Protocolo de Endesa recibirán la Medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. El acuerdo fue tomado por la Junta de Gobierno de la EIP en el transcurso de su última reunión. En este sentido, la Junta de Gobierno ha valorado de forma extraordinaria las importantes aportaciones que estas tres personalidades han realizado en beneficio de la profesión en general y su especial sensibilidad hacia la importante tarea que se realiza desde los centros de formación especializada en Protocolo en nuestro país. La ceremonia de entrega se celebrará el próximo día 8 de abril en la sede del Instituto Francés en Madrid. Además Juan Carlos Gafo ha aceptado apadrinar a las promociones que finalizaron sus estudios en el pasado curso, tanto en los estudios de Grado, como de Experto y Máster Universitario.

La Medalla de Oro de la Escuela es la máxima distinción que otorga esta institución y se concede a aquellas personas que, a juicio de sus órganos de gobierno, han contribuido al reconocimiento profesional de nuestro oficio y apoyar cuantas acciones en ese camino se producen. Asimismo, el Instituto Francés ha sido galardonado con la Placa de Honor de la Escuela. Esta es la máxima distinción que se otorga a entidades jurídicas, con idénticos valores que la Medalla de Oro.

Además, durante la ceremonia se entregarán también la Medalla de Plata a María José Ranz Buquerín, por su trabajo fin de máster titulado ?Qué puede aportar el protocolo en el ámbito funerario? y las Medallas de Bronce, que se otorgan al alumno que mejor calificación tiene en cada uno de los tres curso, serán entregadas a Yolanda Amatriain Ruiz, de primer curso, a Mercedes Garrido Bueno, de segundo curso y a María de la Serna Ramos, de tercer curso.

Cabe indicar además que María de la Serna Ramos ha sido también galardonada con el Premio Fin de Carrera, dentro del marco del X Premio Internacional de Protocolo al ser la alumna de la EIP Madrid que, con media superior a 9, ha obtenido la mejor nota en el conjunto de su carrera como Graduada Universitaria en Protocolo y Relaciones Institucionales.

El acto de Entrega de Títulos, Becas y Distinciones se celebrará el próximo día 8 de abril, en la sede del Instituto Francés, y contará con la asistencia de los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de todos los niveles, quienes recibirán la beca correspondiente al curso que estudian, aquellos que han finalizado sus estudios de grado o postgrado, para recoger el correspondiente título, y los familiares de los alumnos que deseen acudir a este evento que supone el más importante de los desarrollados por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03