Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El pr�ximo martes dejar� su cargo Raimundo P�rez Fern�ndez, actual primer introductor de embajadores de Espana

- El diplom�tico dejar� en suspenso, por el momento, su trayectoria en la diplomacia debido a asuntos personales, mientras que por el momento no ha sido notificado quien ocupar� el cargo a partir de entonces

 

 [26 de marzo de 2008]

 

El 26 de marzo se celebr� una despedida en honor de Raimundo P�rez Fern�ndez, primer introductor de embajadores desde el 2004, quien deja el cargo para incorporarse a una Fundaci�n como director general.

Aunque la decisi�n no tendr� efectos hasta el pr�ximo martes, 1 de abril, varios centenares de personas han asistido a una emotiva despedida. Entre los asistentes se encontraban los embajadores acreditados en Espana, miembros de la Jefatura del Estado, de la Presidencia del Gobierno, sus m�s �ntimos colaboradores y otros profesionales que a lo largo de sus cuatro anos en el cargo han tenido una estrecha relaci�n profesional.

Por el momento, P�rez Fern�ndez dejar� en suspenso su carrera diplom�tica, tras 32 anos de servicio, renunciando as� a la posibilidad ofrecida de irse a una embajada en el extranjero, debido, seg�n indic� �l mismo, a asuntos personales.

Entre sus muchas palabras de despedida y agradecimiento, cabe destacar una frase a recordar por todos los profesionales de esta disciplina: "Los de Protocolo tenemos todos los derechos constitucionales menos uno: cometer errores". Desde la Redacci�n de Bolet�n EIP. Noticias de Protocolo le deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional.

(REDACCI�N EIP / PROTOCOLODIGITAL.COM)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03