Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El próximo martes dejará su cargo Raimundo Pérez Fernández, actual primer introductor de embajadores de Espana

- El diplomático dejará en suspenso, por el momento, su trayectoria en la diplomacia debido a asuntos personales, mientras que por el momento no ha sido notificado quien ocupará el cargo a partir de entonces

 

 [26 de marzo de 2008]

 

El 26 de marzo se celebró una despedida en honor de Raimundo Pérez Fernández, primer introductor de embajadores desde el 2004, quien deja el cargo para incorporarse a una Fundación como director general.

Aunque la decisión no tendrá efectos hasta el próximo martes, 1 de abril, varios centenares de personas han asistido a una emotiva despedida. Entre los asistentes se encontraban los embajadores acreditados en Espana, miembros de la Jefatura del Estado, de la Presidencia del Gobierno, sus más íntimos colaboradores y otros profesionales que a lo largo de sus cuatro anos en el cargo han tenido una estrecha relación profesional.

Por el momento, Pérez Fernández dejará en suspenso su carrera diplomática, tras 32 anos de servicio, renunciando así a la posibilidad ofrecida de irse a una embajada en el extranjero, debido, según indicó él mismo, a asuntos personales.

Entre sus muchas palabras de despedida y agradecimiento, cabe destacar una frase a recordar por todos los profesionales de esta disciplina: "Los de Protocolo tenemos todos los derechos constitucionales menos uno: cometer errores". Desde la Redacción de Boletín EIP. Noticias de Protocolo le deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional.

(REDACCIÓN EIP / PROTOCOLODIGITAL.COM)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03