Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Rey don Juan Carlos apoya a la Asociación de Palacios de Congresos de Espana

- El monarca ha recibido en el Palacio de la Zarzuela al Comité Ejecutivo de dicha entidad, con motivo del décimo aniversario de su constitución

 

 [26 de marzo de 2008]

 

El Rey ha recibido esta manana en el Palacio de la Zarzuela al Comité Ejecutivo de la Asociación de Palacios de Congresos de Espana, con motivo del décimo aniversario de su constitución, como muestra de apoyo de la Corona a esa organización.

El presidente de la Asociación y director-gerente del Palacio de Congresos de la Comunidad Valenciana, José Florentino Salinas, encabezó la representación, integrada también por los responsables de esos centros de Cádiz, Bilbao, Canarias, Madrid, A Coruna y Barcelona, que fueron saludados por Don Juan Carlos, quien después ha conocido sus inquietudes en una conversación privada.

De acuerdo con los responsables de la Asociación, ésta impulsa la pujante actividad de los Palacios de Congresos, de gran importancia para la economía espanola, y sus actos repercuten directamente en el desarrollo de las ciudades donde están ubicados.

Creada hace diez anos, en la actualidad la Asociación cuenta con 35 socios. En su opinión, tienen un gran peso de cara a la promoción internacional de la imagen de Espana, ya que una tercera parte de su actos y los asistentes a sus actividades son extranjeros.
(EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03