Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Associaci� Catalana de Protocol apuesta por la participaci�n como v�a para impulsar el debate en el �mbito de la profesi�n

- La ACPRI acaba de celebrar en Barcelona la primera Asamblea General Ordinaria con el objetivo, entre otros, de aprobar los ejes principales de trabajo y el programa de actividades de los pr�ximos meses

 

 [31 de marzo de 2008]

 

La Asamblea Associaci� Catalana de Protocol i Relacions Institucionals (ACPRI) acaba de aprobar el programa de actividades orientadas a incrementar la sensibilizaci�n, promover el debate y la reflexi�n sobre temas de inter�s colectivo en el campo del protocolo, las relaciones institucionales y la gesti�n de organizaci�n de actos.

En su informe, Roser Gatell, precis� que en estos primeros seis meses de andadura de ACPRI se han alcanzado los objetivos inmediatos propuestos por la Junta, es decir, la puesta en marcha de la web (www.acpri.cat), la extensi�n territorial y el incremento de nuevos asociados. Como logros importantes destac� las reuniones celebradas en Tarragona y Girona.

Xavier Ponsa se mostr� satisfecho por la buena acogida de la web y anim� a todos los socios a aportar nuevos contenidos. En la web se puede consultar el directorio de profesionales de las instituciones p�blicas y de las principales empresas y entidades catalanas, as� como una interesante recopilaci�n de leyes, normativas y publicaciones al alcance de todas las personas asociadas.

En esta asamblea se presentaron p�blicamente las seis Comisiones de trabajo que pretenden ser el punto de encuentro para el debate y la participaci�n activa a trav�s del foro y se aprob� por unanimidad el presupuesto y la cuota de asociados para el ejercicio del 2008.

Las socias y socios, afortunadamente, no �nicamente nos dedicaremos al estudio y la reflexi�n, y por ello  tambi�n esta prevista la organizaci�n de la "Nit de l'ACPRI" que con motivo del aniversario de la asociaci�n se celebrar� el pr�ximo mes de Octubre. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03