Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Jornada P�blica de Presentaci�n de la Oferta Formativa en la Escuela Internacional de Protocolo

- En esta cita, que tendr� lugar en la sede de Madrid el pr�ximo 29 de mayo en sesi�n de tarde, se podr�n conocer a fondo los contenidos de aquellas titulaciones que se imparten en la entidad acad�mica

 

 [8 de mayo de 2008]

 

La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid celebrar� el pr�ximo jueves 29 de mayo, a partir de las 19:00 h., la primera Jornada P�blica de Presentaci�n de su Oferta Formativa.

Durante esta jornada se dar� a conocer a todas aquellas personas interesadas en la formaci�n en el �mbito del Protocolo, la Producci�n y la Organicaci�n de Eventos los diferentes cursos que ofrece la E.I.P. de Madrid tanto en su modalidad de Grado como de Postgrado.

Los principales directivos de la instituci�n as� como miembros de su claustro presentar�n a los interesados los diferentes planes de estudios y , sobre todo, sus salidas profesionales. Tras la exposici�n de los estudios se realizar� una visita por las instalaciones de la Escuela.

La jornada ser� p�blica y gratuita pero es requisito imprescindible confirmar la asistencia en el tel�fono 91 310 18 03 antes del propio jueves 29 de mayo a las 12:00 h. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03