Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

'Protocolo Social y Etiqueta en el Siglo XXI' en el Club de Tenis Sabadell

- Los d�as 20 y 27 de mayo y 3 de junio, tendr� lugar un curso de Protocolo Social y etiqueta, en el Restaurant Rest� del Club de Tenis Sabadell. El mismo est� organizado por GSG & Asociados, Eventos Corporativos y Protocolo

 

 [10 de mayo de 2008]

 

El curso es abierto a todo p�blico y est� dirigido a personas que quieran desarrollar o aprender las normas b�sicas sociales de comportamiento. Se trataran temas como: normas b�sicas de protocolo, como ser un buen anfitri�n y un excelente invitado, el arte de regalar, importancia de la imagen personal, entre otros.  

Las clases estar�n impartidas por Gonzalo Szybut Galarza, Diplomado en Protocolo y Relaciones Institucionales, que cuenta con una amplia experiencia en la Formaci�n tanto  empresarial como Institucional publica y privada.

Para inscribirse pueden hacerlo llamando al 937110649 en horario comercial o bien entrando en www.gsg-eventos.com (apartados cursos) y rellenando el formulario.

Patrocinan este curso: Sterm Motor (Mercedes Benz), Tous, Iberplan Viatges, Solmania, Forrellat (joyas), Nice day Nice Things (dona), Carlota Segala (flores), Gaudeamus (Delicatesen), Grupo Jairo Perruquers.

La empresa sabadellenca GSG & Asociados, Eventos corporativos y Protocolo, est� enfocada principalmente a las empresa e instituciones. Entre los principales servicios que ofrecen se encuentra: Organizaci�n Integral de eventos; Consultor�a en Formaci�n Continua (en protocolo y comunicaci�n), Asesor�a de Imagen personal y Corporativa; Asesor�a en Protocolo y Comunicaci�n;  Diseno y P�ginas Web. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03