Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Yolanda Fl�rez Blasco, nueva Jefa de Protocolo del Ministerio de Igualdad

- Tras 27 anos trabajando en la Administraci�n General de Estado, desempenaba hasta hace unos d�as el mismo cargo en el Ministerio de Medio Ambiente

 

 [14 de mayo de 2008]

 

La hasta hace unos d�as Jefa de Protocolo del Ministerio de Medio Ambiente, Yolanda Fl�rez Blasco, acaba de ser nombrada Jefa de Protocolo del Ministerio de Igualdad, una cartera nueva dentro del Gabinete de Jos� Luis Rodr�guez Zapatero. Nacida en Madrid el 24 de mayo de 1959, tiene una formaci�n acad�mica multidisciplinar. Lleva m�s de 27 anos de trabajo como funcionaria en la Administraci�n General del Estado; doce anos en Gabinetes de Ministros, capacidad demostrada de organizaci�n, de coordinar equipos muy variados y de alcanzar objetivos y tener experiencia en la relaci�n con medios de comunicaci�n.

Yolanda Fl�rez es funcionaria de la Administraci�n General del Estado desde 1980, habiendo obtenido el n�mero uno de su promoci�n. Fue profesora en veinte ediciones de los cursos de Protocolo Administrativo organizados por el Ministerio de Fomento desde el ano 2000, y en seis ediciones de los cursos de Protocolo Administrativo organizados por el Ministerio de Medio Ambiente desde el ano 2000. Tambi�n fue jurado en diversos premios relacionados con la comunicaci�n y la participaci�n social y hay que destacar especialmente su participaci�n como jurado en varias ediciones del Premio Internacional de Protocolo.

Adem�s, es Ingeniero T�cnico Forestal por la Universidad Polit�cnica de Madrid, con calificaci�n final de SOBRESALIENTE Y PREMIO EXTRAORDINARIO FIN DE CARRERA en el ano 1979, siendo el no 1 de la promoci�n. Tambi�n es Diplomada Universitaria en Filosof�a y Ciencias de la Educaci�n por la Universidad de Granada en 1985, y licenciada en Psicolog�a por la Universidad Nacional de Educaci�n a Distancia, en 1990, as� como Diplomada en Estudios Superiores de Protocolo y Ceremonial de Estado y Especialista Universitaria en Protocolo y Ceremonial del Estado e Internacional por la Escuela Diplom�tica de Madrid y la Universidad de Oviedo, en 1998. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03