Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial elige nueva junta directiva en su Asamblea General Ordinaria

- En la reunión se informó acerca del próximo Foro Brasilero de Maestros de Ceremonias 2008, que se llevará a cabo en la ciudad de Brasilia los días 16, 17, y 18 de junio próximo

 

 [19 de mayo de 2008]

 

El Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial (CPPC), miembro de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, celebró hace dos semanas su Asamblea General Ordinaria en el que se aprobó la composición de su nueva junta directiva. Ésta queda compuesto de la siguiente manera:

-          Julia Redick, Presidenta

-          Herminio González, Vice-Presidente

-          Luís Arroyo, Secretario General

-          Deolinda Florentín, Secretaria de Actas

-          Haydée Rolón de Ferreira, Tesorera

-          María Laura Rey, Sonia Ayala, Gladys Susana Troche e Irene Moreno, Vocales Titulares

-          Sandra Saldívar y Clarisa Solaeche, Vocales Suplentes

 

En la Asamblea se informó acerca del próximo Foro Brasilero de Maestros de Ceremonias 2008, que se llevará a cabo en la ciudad de Brasilia los días 16, 17, y 18 de junio próximo. Se decidió invitar al Escribano Rubén Ocampos para una sesión de actualización de conocimientos acerca de los Estatutos del CPPC.

También se propuso la Creación de un Club UNESCO en el marco del CPPC, en carácter de órgano auxiliar, idea que fue acogida con entusiasmo. La Asamblea encomendó a la Comisión Directiva, estudiar su constitución y llevar adelante esta propuesta si fuera conveniente.

Se propuso asimismo,  la creación de un medio de comunicación escrita, que en principio podría ser un boletín y apuntar a transformarse en el futuro, en una revista. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03