Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Gobierno nombra embajadores para la Unidad de Emergencia Consular y para la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa

- El primer cargo lo ocupará la hasta ahora embajadora en Bélgica, María Victoria Morera, y el segundo, Marta Betanzos, actual embajadora en Mali

 

 [26 de mayo de 2008]

 

El Consejo de Ministros aprobó en su reunión del pasado viernes el nombramiento de la nueva embajadora en misión especial como directora de la Unidad de Emergencia Consular y de la nueva embajadora ante la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

Según la referencia de la reunión, la nueva directora de la Unidad de Emergencia Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores es la hasta ahora embajadora en Bélgica, María Victoria Morera.

A lo largo de su carrera diplomática, Morera ha sido subsecretaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, directora del Gabinete de la ministra Ana Palacio y vocal asesora en el gabinete de la Presidencia del Gobierno, además de directora del Instituto Cervantes de Bruselas.

Como embajadora ante la OSCE, el Gobierno ha nombrado en esta reunión a Marta Betanzos, actual embajadora en Mali.

Betanzos también ha estado destinada en las representaciones diplomáticas en Libia y Naciones Unidas, y ha ocupado varios cargos en los Ministerios de Exteriores y Defensa. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03