Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Vigo acoge en junio un encuentro sobre 'Protocolo en el mundo cultural'

- Est� dirigido por Mar�a Esther Regueiro, consejera de CRTVG y ex directora general de Protocolo de la Xunta de Galicia

 

 [27 de mayo de 2008]

 

Casi imprescindible en el mundo que vivimos es el encuentro previsto para el d�a 11 en Vigo bajo el t�tulo de Protocolo en un Mundo Cultural, dirigido por toda una experta en la materia, Mar�a Esther Regueiro, consejera de CRTVG y ex directora general de Protocolo de la Xunta de Galicia, y organizado por la Universidad Internacional Men�ndez Pelayo, bajo el patrocinio de Caixanova.

El pr�ximo d�a 11 de junio se celebrar� en Vigo un encuentro sobre Protocolo en un Mundo Cultural, dirigido por toda una experta en la materia, Mar�a Esther Regueiro, consejera de CRTVG y ex directora general de Protocolo de la Xunta de Galicia. Esta reuni�n est� organizada por la Universidad Internacional Men�ndez Pelayo, bajo el patrocinio de Caixanova.

Acompanada en esta aventura por el empresario y consultor en relaciones p�blicas y protocolo, Ildefonso de la Campa, Mar�a Esther Regueiro ha preparado un encuentro de lo m�s completito, que se abrir� con una conferencia sobre las barreras culturales en la pr�ctica protocolaria, a cargo de Carlos Fuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, y continuar� con una ponencia sobre Los cambios sociopol�ticos y su influencia en el protocolo, impartida por la propia directora del curso.

Los diplom�ticos Alfonso Portabales y Carlos Abella; el profesor universitario Juan Raposo Arceo; el director del Instituto de Estudios Gallegos Padre Sarmiento, Eduardo Pardo de Guevara; la directora del Gabinete de Asesores del Grupo Municipal del Partido Popular en Vigo, Pilar Egea; el jefe de Relaciones P�blicas y Protocolo del Ayuntamiento de Vigo, Avelino San Luis Costas, y la empresaria y consultora Isabel Lencastre Teixeira da Mota son algunos de los ponentes que intervendr�n en este intenso encuentro de tres d�as que promete mucho. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03