Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La emoci�n marca la apertura del IX Congreso Internacional de Protocolo

- Campos do Jordao, en Brasil es el escenario de la inauguraci�n de este encuentro que comenz� el lunes y que cuenta con m�s de 500 participantes de cuarenta pa�ses en un acto en el que se nombr� a Carlos Fuente como Miembro de Honor del CNCP y se record� a Mar�a Carretero, fallecida recientemente

 

 [4 de noviembre de 2008]

 

Centenares de ceremonialistas de cuarenta pa�ses llenaron el Auditorio Cl�udio Santoro la noche del lunes para la Apertura Oficial del IX Congreso Internacional de Protocolo y el XV Congresso Nacional do Cirimonial P�blico, que se celebra en Campos do Jordao. El inicio de las sesiones dio comienzo en la manana del lunes, pero el acto de apertura se reserv� a la noche. Marcada por la emoci�n y la solemnidad, durante el desarrollo de la inauguraci�n se procedi� a la entrega de L�ureas y homenajes. Carlos Fuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo recibi� el t�tulo de Miembro de Honor del Comit� Nacional de Ceremonial P�blico de Brasil. Adem�s, durante el acto se dio la bienvenida a los m�s de 500 participantes que debaten esta semana sobre los temas relacionados con el ceremonial y el protocolo. Adem�s, se homenaje� a Mar�a Carretero, que falleci� el pasado 6 de octubre.

Como s�mbolo del tema del Congreso, en la inauguraci�n se coloc� una r�plica de gran tamano de la Paloma de la Paz, as� como se entreg� miniaturas en m�rmol de la figura a los presentes. La nota de la noche la dio la Orquesta Sinf�nica de Sao Jos� dos Campos, con la representaci�n de un repertorio amaz�nico del Maestro Waldemar Henrique.

Fue el punto de partida para tres d�as de confraternizaci�n y difusi�n de conocimientos, como se puede visualizar enl a fotograf�a. En pr�ximos n�meros del Bolet�n EIP. Noticias de Protocolo informaremos sobre el desarrollo del IX Congreso Internacional de Protocolo. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03