Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

TVE, premio Internacional de la Prensa 2008 por su cobertura en los Juegos de Pek�n

- El galard�n, otorgado por el Club Internacional de la Prensa, reconoce tambi�n a otros medios y a pol�ticas como Carme Chac�n y Soraya S�ez de Santamar�a

 

 [10 de noviembre de 2008]

 

El equipo de Televisi�n Espanola desplazado a los Juegos Ol�mpicos de Pek�n ha sido distinguido con el premio Internacional de Prensa 2008, con el que el Club Internacional de la Prensa (CIP) reconoce anualmente a periodistas, medios de comunicaci�n y representantes de la cultura espanola e internacional. Adem�s, el programa de Radio Nacional 'Documentos RNE' ha recibido el galard�n al mejor espacio de radio en Espana. La entrega se celebra el pr�ximo d�a 25 de noviembre.

En Pek�n, RTVE instal� un centro de producci�n de 750 metros cuadrados que albergaron 1.500 equipos de tecnolog�a totalmente digita. Dos estudios de televisi�n de 70 y 50 metros cuadrados, seis cabinas de montaje de video y 30.000 metros de cable. El m�ximo responsable de la cobertura, Miguel �ngel de Frutos asegur� que el �xito de la cobertura lo tienen todo el equipo desplegado a los Juegos Ol�mpicos, m�s de 200 personas en total.

Adem�s, el Club Internacional de prensa ha distinguido en la categor�a de mejor programa de radio a 'documentos RNE'. El galard�n ha sido otorgado a su ex director, Juan Carlos Le�n Br�zquez. Por otro lado, algunos de los dem�s galardones han reca�do en Carme Chac�n (premio a la revelaci�n pol�tica), Soraya S�ez de Santamar�a (premio a la revelaci�n pol�tica), Jos� Luis Cuerda (premio al mejor creador) o Manu Leguineche (premio a la trayectoria period�stica).

(EUROPA PRESS)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03