Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Nace la primera agencia de traducci�n de temas digitales

- Bajo el respaldo fundacional de dos expertos en empresas de marketing online, que provienen de empresas como Google y Zed Digital, la compan�a irrumpe en el mercado espanol con el objetivo de centrarse en el entorno de internet

 

 [12 de noviembre de 2008]

 

Click4-Traslations nace bajo el respaldo fundacional de dos expertos en empresas de marketing online, Kelly Leonard, que trabaj� en Google, y Celia Hern�ndez, que proviene de Zed Digital, e irrumpe en el mercado espanol como la primera agencia de traducci�n especializada en el �rea digital.

Su actividad empresarial se centrar� en el entorno online y ayudar� a las empresas a traducir correctamente las campanas e informaciones digitales. Otra de sus funciones ser� actuar de intermediarios entre los profesionales ling�istas y las empresas que deseen expandirse en el panorama internacional.

La gesti�n de la compan�a est� respaldada por un equipo experimentado en el sector online y con formaci�n en idiomas. Click4-traslations tendr� presencia comercial en Espana, Reino Unido y Estados Unidos, adem�s planea establecer alianza con vendors ling��sticos del �rea digital. Para m�s informaci�n, acceda a la p�gina web de la empresa: www.click4-translations.com. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03