Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Nace la primera agencia de traducción de temas digitales

- Bajo el respaldo fundacional de dos expertos en empresas de marketing online, que provienen de empresas como Google y Zed Digital, la companía irrumpe en el mercado espanol con el objetivo de centrarse en el entorno de internet

 

 [12 de noviembre de 2008]

 

Click4-Traslations nace bajo el respaldo fundacional de dos expertos en empresas de marketing online, Kelly Leonard, que trabajó en Google, y Celia Hernández, que proviene de Zed Digital, e irrumpe en el mercado espanol como la primera agencia de traducción especializada en el área digital.

Su actividad empresarial se centrará en el entorno online y ayudará a las empresas a traducir correctamente las campanas e informaciones digitales. Otra de sus funciones será actuar de intermediarios entre los profesionales lingüistas y las empresas que deseen expandirse en el panorama internacional.

La gestión de la companía está respaldada por un equipo experimentado en el sector online y con formación en idiomas. Click4-traslations tendrá presencia comercial en Espana, Reino Unido y Estados Unidos, además planea establecer alianza con vendors lingüísticos del área digital. Para más información, acceda a la página web de la empresa: www.click4-translations.com. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03