Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La EIP de Madrid inaugura este fin de semana tres de sus nuevos títulos universitarios

- Se trata de los cursos de especialización en Imagen Personal y estilismo, en Producción de eventos, y en Organización de Congresos
- El día 28 dará comienzo la titulación de Experto en Protocolo Deportivo, que se imparte en colaboración con el COE
- Estos estudios, que se ofertan este ano por primera vez, están avalados por distintas universidades

 

 [13 de noviembre de 2008]

 

Este fin de semana darán comienzo en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid los nuevos cursos de especialización que se han puesto en marcha este ano. Se trata de los títulos de Experto Universitario en Asesoría de Imagen Personal, Estilismo y Proyección Externa; el Experto Universitario en Organización de Congresos, Ferias, Exposiciones y Reuniones de Incentivos; y el de Producción y Organización de Eventos. Todos estos títulos están avalados, en unos casos, por la Universidad Camilo José Cela, y en otros por la Universidad Miguel Hernández. Los alumnos reciben un reconocimiento universitario de dichas entidades a través de sus programas de títulos propios.

El título de Experto Universitario en Asesoría de Imagen Personal, Estilismo y Proyección Externa está avalado por la Universidad Camilo José Cela y se lleva a cabo de forma teórica y práctica, tendrá una duración desde noviembre hasta junio del próximo ano. La EIP ofrece a través del mismo una herramienta formativa y de desarrollo profesional que permite al alumno tener la oportunidad de formar parte de un mercado laboral que hoy vive un innegable auge profesional y social que hacen necesaria la aparición de personas con una formación completa.

Por otra parte, el título de Experto Universitario en Producción y Organización de Eventos, también avalado por la Universidad Camilo José Cela nace debido a la importancia actual de la proyección exterior en la organización y gestión de eventos en cualquier ámbito de la sociedad (empresarial, cultural, político, oficial o social). Esto obliga a los profesionales en estas disciplinas a formarse o reciclarse para ser capaces de gestionar y disenar de manera multidisciplinar cualquier evento. La presencia, cada vez más notable, de las Agencias de Producción de Eventos hace más evidente las posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de este área en constante crecimiento y desarrollo.

El Experto Universitario en Organización de Congresos, Convenciones, Ferias, Exposiciones y Reuniones de Incentivos se imparte con el apoyo de la Universidad Miguel Hernández. El mercado de reuniones es una actividad consolidada en nuestro país. Su impacto en la economía es incuestionable y su previsión de crecimiento en los próximos anos aconseja la preparación y especialización de profesionales en la gestión y organización integral de estos eventos, por lo que la puesta en marcha de esta titulación es de interés para todos aquellos que quieran dedicarse profesionalmente a este sector.

Además, el próximo día 28 de noviembre dará comienzo el Curso de Experto Universitario en Protocolo Deportivo, impartido conjuntamente por la Escuela Internacional de Protocolo y el Comité Olímpico Espanol, con el aval de la Universidad Miguel Hernández.

Por último, la Escuela Internacional de Protocolo también ofrece el Título de Experto en Protocolo y Ceremonial, que comenzó el pasado mes de octubre y que esta semana celebrará su segunda sesión presencial. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03