Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La Federación Malaguena de Penas otorga sus Escudos de Oro a dos responsables de protocolo

- Rafael Illa, a cargo de los actos institucionales del Ayuntamiento de Málaga, y Francisco Peláez, homólogo en la Diputación de dicha provincia recibieron este galardón que tiene como objetivo reconocer la 'gran labor sordomuda de dos profesionales de amplia trayectoria'

 

 [16 de noviembre de 2008]

 

La Federación Málaguena de Penas ha decidido otorgar este ano sus tradicionales Escudos de Oro a Rafael Illa (derecha en la foto) y a Francisco Peláez (izquierda en la foto), jefes de protocolo del Consistorio malagueno y de la Diputación de dicha provincia, respectivamente. Un galardón con el que la organización quiere reconocer "la gran labor sordomuda de dos profesionales de amplia trayectoria que siempre están dispuestos a aconsejarnos y ayudarnos cuando los necesitamos", destacó su presidente, Jesús González.

Los Escudos de Oro fueron entregados el día 15 de noviembre durante el transcurso de una cena que tuvo lugar en el hotel NH Málaga. Al acto, organizado en conmemoración del XXVII aniversario de la fundación de dicha organización, acudieron 400 personas, entre ellas destacadas autoridades locales, como el alcalde, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Salvador Pendón, diversos concejales tanto populares como socialistas así como directivos de empresas e instituciones malaguenas.

Rafael Illa, responsable de protocolo del Ayuntamiento, mostró su agradecimiento y satisfacción por el galardón recibido. Una mención que reconoce las dos décadas de trabajo de este licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid de 56 anos. Personalmente, estoy muy vinculado a la Federación de Penas, con la que colaboro siempre que me requieren. Nuestra relación es de diálogo, entendimiento y comprensión, destacó Illa quien apuntó a la creatividad como el principal aliciente de su labor. Lo que más me gusta de esta ocupación es que me permite aportar ideas nuevas y no estar encorsetado, indicó.

Francisco Peláez, por su parte, admitió su sorpresa por el Escudo de Oro. "El premio viene a reconocer el trabajo que hago día a día con tanto agrado, porque tengo la suerte de disfrutar con mi cargo", resenó el jefe de protocolo de la Diputación. Peláez tiene 60 anos y trabajó durante 23 en una companía de vuelos charter. Tras su quiebra, en 1996 accedió al ente supramunicipal como segundo del gabinete de protocolo, con Miguel Prieto. En 1999, con el cambio de corporación, ascendió de la mano de Juan Fraile a su actual puesto, del que adora las posibilidades de relaciones humanas. (DIARIO SUR)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03