Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

M�laga acoge el II Encuentro de Comunicaci�n con Dos Tacones

- Organizado por la agencia de Makyre Eventos, el acto, protagonizado exclusivamente por mujeres, tendr� lugar el pr�ximo 28 de noviembre en la ciudad andaluza

 

 [18 de noviembre de 2008]

 

La agencia de Makyre Eventos organiza por segundo ano, el encuentro de comunicaci�n y eventos "Con dos tacones". El acto tendr� lugar el pr�ximo 28 de noviembre de 2008 en M�laga.

Se detecta la necesidad de dar a conocer la importancia de la comunicaci�n en cualquier acci�n y proceso de una empresa. Para lo cual Makyre organiza estas jornadas, que tratan desde los diferentes puntos de la comunicaci�n, la importancia y el valor tan olvidado por algunos. Dirigido a responsables de comunicaci�n y marketing, empresarios, agencias de comunicaci�n, etc. Lo novedoso de este seminario es que todas las ponencias son ofrecidas por mujeres de empresas, que contar�n sus experiencias desde su cargo en el mundo de la comunicaci�n.

Este ano las ponentes son Mar�a Esther Regueiro Fern�ndez, ex directora general de protocolo de la Junta de Galicia y consejera de CRTVG; Gloria Campos, relaciones institucionales de la Escuela Internacional de Protocolo; Anabel Merino, jefa de prensa y RRPP de Parque Warner Madrid; y Pepa Babot, jefa de prensa y comunicaci�n Museo Picasso de M�laga.

Premios Makyre a la Comunicaci�n
La primera edici�n de los Premios Makyre a la Comunicaci�n tuvo lugar el pasado fin de semana, acto muy emotivo al que acudieron personalidades del mundo pol�tico, empresarial, social y comunicacional de la Ciudad de M�laga.

Macarena Regueira como directora de Makyre Eventos, ha querido tener esta iniciativa para reconocer la labor de los profesionales del mundo de la comunicaci�n en todas sus facetas: periodismo, publicidad y eventos.

El acto, conducido por la periodista malaguena Roc�o Gaspar, comenz� con un v�deo un tanto peculiar de lo que significa la comunicaci�n. Acto seguido se entregaron los correspondientes premios:
- Premio Makyre en Publicidad: D. Juan Ram�n Plana, director de la Asociaci�n Espanola de Anunciantes.
- Premio Makyre en Eventos: Dna. Aurora Espiga, Jefa de Protocolo de Endesa.
- Premio Makyre en Periodismo: homenaje a la memoria de D. Alejo Garc�a.

(EVENT PLANNER SPAIN)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03