Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP de Madrid inaugura el primer ciclo de 'Protocolo en el cine'

- Durante este curso 2008-2009 se celebrar� una primera edici�n en la que se exhibir�n m�s de una decena de pel�culas hist�ricas y de actualidad en las que el Protocolo, el Ceremonial y la Etiqueta constituyen una parte relevante del argumento, comenzando por un primer paso de 'Cleopatra', el pr�ximo martes 25 por la manana, tras la cual se celebrar� un debate para tratar los aspectos contemplados en la cinta

 

 [20 de noviembre de 2008]

 

Durante el curso 2008-09 la Escuela Internacional de Protocolo celebrar� el Primer Ciclo de “Protocolo en el Cine” en el que se exhibir�n m�s de una decena de pel�culas hist�ricas en las que el Protocolo, el Ceremonial y la Etiqueta constituyen una parte relevante del argumento. Adem�s tras cada uno de los pases se celebrar� un cine f�rum entre los asistentes en los que se debatir�n los diferentes aspectos protocolarios y organizativos de cada una de las pel�culas. Adem�s, se conceder� un cr�dito de libre configuraci�n por la asistencia a cada sesi�n. Los pases de celebrar�n los Martes a partir de las 10:30 h. y ser�n totalmente gratuitos y abiertos a todos los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo, tanto los de grado como los de postgrado.

El Ciclo dar� comienzo el pr�ximo Martes 25 de noviembre en el Aula 6 de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid con el pase de la pel�cula “Cleopatra” del director estadounidense Cecil B. De Mille. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03