Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Gobierno concede diversas condecoraciones a gobernantes y diplomáticos extranjeros

- El presidente de la República de Panamá, Martín Torrijos, ha sido condecorado con el Collar de la Orden de Isabel la Católica, mientras que otros miembros de su gobierno, así como el jefe de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, han sido distinguidos con la Gran Cruz de dicha Orden, que también se ha otorgado al Embajador de Estados Unidos en Espana, Eduardo Aguirre 

 

 [21 de noviembre de 2008]

 

El Consejo de Ministros ha concedido hoy altas condecoraciones a los máximos dirigentes del Gobierno de Panamá que visitarán Espana la próxima semana, y al embajador de EEUU, Eduardo Aguirre, a punto de concluir su estancia en Madrid. Se ha concedido el Collar de la Orden de Isabel la Católica a Martín Torrijos, presidente de la República de Panamá, y la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a Vivián Fernández de Torrijos, primera dama de Panamá. Asimismo se ha concedido la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a Samuel Lewis Navarro, primer vicepresidente panameno, y a Flavio Méndez, jefe de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

También se ha concedido la Gran Cruz de la Orden de Mérito Civil a Miguel Ángel Canizares, embajador de Panamá en Espana, y la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a Rafael Mezquita, ministro de la Presidencia.

El Gobierno, mediante un real decreto, ha concedido la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a Eduardo Aguirre, embajador de Estados Unidos en Espana.
(REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03