Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Gobierno concede diversas condecoraciones a gobernantes y diplom�ticos extranjeros

- El presidente de la Rep�blica de Panam�, Mart�n Torrijos, ha sido condecorado con el Collar de la Orden de Isabel la Cat�lica, mientras que otros miembros de su gobierno, as� como el jefe de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, han sido distinguidos con la Gran Cruz de dicha Orden, que tambi�n se ha otorgado al Embajador de Estados Unidos en Espana, Eduardo Aguirre 

 

 [21 de noviembre de 2008]

 

El Consejo de Ministros ha concedido hoy altas condecoraciones a los m�ximos dirigentes del Gobierno de Panam� que visitar�n Espana la pr�xima semana, y al embajador de EEUU, Eduardo Aguirre, a punto de concluir su estancia en Madrid. Se ha concedido el Collar de la Orden de Isabel la Cat�lica a Mart�n Torrijos, presidente de la Rep�blica de Panam�, y la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Cat�lica a Vivi�n Fern�ndez de Torrijos, primera dama de Panam�. Asimismo se ha concedido la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Cat�lica a Samuel Lewis Navarro, primer vicepresidente panameno, y a Flavio M�ndez, jefe de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Tambi�n se ha concedido la Gran Cruz de la Orden de M�rito Civil a Miguel �ngel Canizares, embajador de Panam� en Espana, y la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Cat�lica a Rafael Mezquita, ministro de la Presidencia.

El Gobierno, mediante un real decreto, ha concedido la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Cat�lica a Eduardo Aguirre, embajador de Estados Unidos en Espana.
(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03