Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La Asociación de Relaciones Públicas y Protocolo del Principado de Asturias reelige a Luis Blanco Fernández como presidente

- El acto de la toma de posesión y la presentación de la nueva Junta de Gobierno  tendrá lugar el próximo 11 de diciembre, día en el que se ha convocado la Asamblea General Ordinaria y otra Extraordinaria, y que coincidirá con el Día de la Confraternidad que cada ano celebra esta entidad

 

 [28 de noviembre de 2008]

 

La Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo del Principado de Asturias ha convocado para el próximo 11 de diciembre sendas Asambleas Generales, una de carácter Ordinario y otra Extraordinario. El motivo de la segunda es la toma de posesión del presidente de la entidad, Luis Blanco Fernández, quien ha sido reelegido como tal hasta el ano 2012. Además, ese día se dará a conocer la nueva Junta de Gobierno para el próximo periodo.

Se da el caso de que el tradicional Día de la Confraternidad que la asociación celebra cada ano en el día de San Juan Evangelista se adelanta en esta ocasión hasta el día 11 de diciembre debido a que este ano, el 27 de diciembre (fecha de la festividad) cae en sábado, por lo que la Asociación ha decidido adelantar la celebración y concentrar todos los eventos en el mismo día.

De esta forma, el 11 de diciembre la reunión comenzará a las 14 horas en el Hotel AC-Forum de Oviedo, donde se llevará a cabo el almuerzo de hermandad con ocasión de la celebración del Patrón y la Navidad. Al finalizar la comida se celebrarán la Asamblea General Ordinaria y la Extraordinaria de Toma de Posesión del Presidente y la nueva Junta de Gobierno. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03