Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Asociaci�n de Relaciones P�blicas y Protocolo del Principado de Asturias reelige a Luis Blanco Fern�ndez como presidente

- El acto de la toma de posesi�n y la presentaci�n de la nueva Junta de Gobierno  tendr� lugar el pr�ximo 11 de diciembre, d�a en el que se ha convocado la Asamblea General Ordinaria y otra Extraordinaria, y que coincidir� con el D�a de la Confraternidad que cada ano celebra esta entidad

 

 [28 de noviembre de 2008]

 

La Asociaci�n de Comunicaci�n, Relaciones P�blicas y Protocolo del Principado de Asturias ha convocado para el pr�ximo 11 de diciembre sendas Asambleas Generales, una de car�cter Ordinario y otra Extraordinario. El motivo de la segunda es la toma de posesi�n del presidente de la entidad, Luis Blanco Fern�ndez, quien ha sido reelegido como tal hasta el ano 2012. Adem�s, ese d�a se dar� a conocer la nueva Junta de Gobierno para el pr�ximo periodo.

Se da el caso de que el tradicional D�a de la Confraternidad que la asociaci�n celebra cada ano en el d�a de San Juan Evangelista se adelanta en esta ocasi�n hasta el d�a 11 de diciembre debido a que este ano, el 27 de diciembre (fecha de la festividad) cae en s�bado, por lo que la Asociaci�n ha decidido adelantar la celebraci�n y concentrar todos los eventos en el mismo d�a.

De esta forma, el 11 de diciembre la reuni�n comenzar� a las 14 horas en el Hotel AC-Forum de Oviedo, donde se llevar� a cabo el almuerzo de hermandad con ocasi�n de la celebraci�n del Patr�n y la Navidad. Al finalizar la comida se celebrar�n la Asamblea General Ordinaria y la Extraordinaria de Toma de Posesi�n del Presidente y la nueva Junta de Gobierno. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03