Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Celebrada en Cataluna la segunda edición del concurso 'Cartavins'

 

- La iniciativa de este certamen proviene de la Asociación Vinícola Catalana y la Unión Vinícola del Penedés, con la colaboración de la Asociación Catalana de Sommeliers, y en esta ocasión la empresa Talismán se encargó de organizar el evento que contó con la presencia de las bodegas de mayor prestigio de la región representando las distintas Denominaciones de Origen de la zona

 

 [28 de noviembre de 2008]

 

Ante casi un millar de invitados se celebró la entrega de premios del concurso CARTAVINS en una gala organizada por Talismán, empresa responsable de, además de la entrega de los premios, montar y decorar los casi cuarenta estands participantes en el evento. Para ello se aprovechó el perímetro de uno de los amplios salones del Palacio para emplazar a los expositores que, ubicados tras una serie de mesas acondicionadas, obsequiaron al público con degustación de vinos y cavas.

Se quiso dio un aire de showroom aunque con una elevada dosis de elegancia. No era solamente un acto de promoción de las bodegas catalanas, sino un encuentro con la asistencia de los mejores productores de Cataluna y de una buena representación de los mejores restauradores catalanes. Todo ello requería una atmósfera festiva rodeada de cierta solemnidad. A tal efecto, Talisman supo combinar el pragmatismo que requerían los expositores con la elegancia que precisaba el acto.

Además de la cartelería anunciando el nombre de cada bodega se instaló un escenario presidido por una pancarta central disenada para el acto así como una estantería central de gran tamano que, ubicada en el centro del salón, permitía admirar la totalidad de cartas que presentaron a concurso los restaurantes participantes. Asimismo la empresa de organización equipó el evento con un juego interactivo disenado para la ocasión donde los asistentes ponían a prueba sus conocimientos y habilidades.

CARTAVINS cuenta con el soporte del INCAVI y responde a una iniciativa de la Asociación Vinícola Catalana y la Unión Vinícola del Penedés con la colaboración de la Asociación Catalana de Sommeliers. En esta edición asistieron las bodegas de mayor prestigio de Catalunya como Torres, Peralada, Juvé y Camps, Segura Viudas o Torelló entre muchas otras, representantes a su vez de las distintas Denominaciones de Origen existentes en Catalunya. (TALISMÁN)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03