Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Celebrada en Cataluna la segunda edici�n del concurso 'Cartavins'

 

- La iniciativa de este certamen proviene de la Asociaci�n Vin�cola Catalana y la Uni�n Vin�cola del Pened�s, con la colaboraci�n de la Asociaci�n Catalana de Sommeliers, y en esta ocasi�n la empresa Talism�n se encarg� de organizar el evento que cont� con la presencia de las bodegas de mayor prestigio de la regi�n representando las distintas Denominaciones de Origen de la zona

 

 [28 de noviembre de 2008]

 

Ante casi un millar de invitados se celebr� la entrega de premios del concurso CARTAVINS en una gala organizada por Talism�n, empresa responsable de, adem�s de la entrega de los premios, montar y decorar los casi cuarenta estands participantes en el evento. Para ello se aprovech� el per�metro de uno de los amplios salones del Palacio para emplazar a los expositores que, ubicados tras una serie de mesas acondicionadas, obsequiaron al p�blico con degustaci�n de vinos y cavas.

Se quiso dio un aire de showroom aunque con una elevada dosis de elegancia. No era solamente un acto de promoci�n de las bodegas catalanas, sino un encuentro con la asistencia de los mejores productores de Cataluna y de una buena representaci�n de los mejores restauradores catalanes. Todo ello requer�a una atm�sfera festiva rodeada de cierta solemnidad. A tal efecto, Talisman supo combinar el pragmatismo que requer�an los expositores con la elegancia que precisaba el acto.

Adem�s de la carteler�a anunciando el nombre de cada bodega se instal� un escenario presidido por una pancarta central disenada para el acto as� como una estanter�a central de gran tamano que, ubicada en el centro del sal�n, permit�a admirar la totalidad de cartas que presentaron a concurso los restaurantes participantes. Asimismo la empresa de organizaci�n equip� el evento con un juego interactivo disenado para la ocasi�n donde los asistentes pon�an a prueba sus conocimientos y habilidades.

CARTAVINS cuenta con el soporte del INCAVI y responde a una iniciativa de la Asociaci�n Vin�cola Catalana y la Uni�n Vin�cola del Pened�s con la colaboraci�n de la Asociaci�n Catalana de Sommeliers. En esta edici�n asistieron las bodegas de mayor prestigio de Catalunya como Torres, Peralada, Juv� y Camps, Segura Viudas o Torell� entre muchas otras, representantes a su vez de las distintas Denominaciones de Origen existentes en Catalunya. (TALISM�N)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03