Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid inicia el curso 2008 / 2009

- Manana viernes darán comienzo los programas de postgrado, y el lunes 13 se celebrará la apertura de los graduados universitarios que se imparten en el centro
- En ambos actos se guardará un minuto de silencio en recuerdo a María Carretero, Presidenta de Honor de la EIP

 

 [9 de octubre de 2008]

 

La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid iniciará el manana y el próximo lunes el curso académico 2008/2009. El viernes 10 darán comienzo los programas de postgrado, y el lunes 13 se celebrará la apertura de los graduados universitarios que se imparten en el centro. Los alumnos matriculados en cualquiera de los programas de postgrado asistirán el viernes por la tarde a la conferencia inaugural impartida por Fermín Pérez, Director General de Global Events, iniciando así su programa lectivo.

El lunes, en la apertura oficial del curso para los alumnos que estudian alguno de los planes de graduados universitarios que se imparten en el centro de Madrid, estará presidida por Carlos Fuente, Presidente de la EIP, y contará con la presencia de gran parte del equipo docente del centro. Este ano los actos de inauguración estarán marcado por el reciente fallecimiento de María Carretero Alonso, Presidenta de Honor de la Escuela Internacional de Protocolo, y que cada ano acudía a la inauguración del curso para dar la bienvenida a los nuevos alumnos al mundo del protocolo. En su recuerdo se guardará un minuto de silencio, tanto en la sesión del viernes como en el acto del lunes.

Este curso académico comenzará con dos programas de máster: la tercera edición del Máster en Protocolo y Relaciones Externas en el ámbito Oficial, Empresarial, Cultural e Internacional y la segunda edición del Máster en Dirección, Producción, Escenografía y Diseno de Actos. Ambos estudios se convierten en la vía para conseguir que los alumnos obtengan un alto nivel capaz de responder a la creciente demanda social y laboral de profesionales de Protocolo y Protocolo capaces de realizar su labor con vocación de servicio público así como altos conocimientos técnicos y artísticos.

En cuanto a los estudios de grado, los alumnos comenzarán con las titulaciones de Graduado Universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales a través de la la Universidad de Granada, la Universidad Miguel Hernández (Elche), o la Universidad Camilo José Cela, o la Titulación Superior Universitaria en Producción y Realización de Eventos, a través de la Universidad Camilo José Cela. Además, muchos de los alumnos han optado por la posibilidad de estudiar ambas titulaciones a la vez, a través del programa de doble titulación que implementó la Escuela Internacional de Protocolo el pasado curso. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03