Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid inicia el curso 2008 / 2009

- Manana viernes dar�n comienzo los programas de postgrado, y el lunes 13 se celebrar� la apertura de los graduados universitarios que se imparten en el centro
- En ambos actos se guardar� un minuto de silencio en recuerdo a Mar�a Carretero, Presidenta de Honor de la EIP

 

 [9 de octubre de 2008]

 

La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid iniciar� el manana y el pr�ximo lunes el curso acad�mico 2008/2009. El viernes 10 dar�n comienzo los programas de postgrado, y el lunes 13 se celebrar� la apertura de los graduados universitarios que se imparten en el centro. Los alumnos matriculados en cualquiera de los programas de postgrado asistir�n el viernes por la tarde a la conferencia inaugural impartida por Ferm�n P�rez, Director General de Global Events, iniciando as� su programa lectivo.

El lunes, en la apertura oficial del curso para los alumnos que estudian alguno de los planes de graduados universitarios que se imparten en el centro de Madrid, estar� presidida por Carlos Fuente, Presidente de la EIP, y contar� con la presencia de gran parte del equipo docente del centro. Este ano los actos de inauguraci�n estar�n marcado por el reciente fallecimiento de Mar�a Carretero Alonso, Presidenta de Honor de la Escuela Internacional de Protocolo, y que cada ano acud�a a la inauguraci�n del curso para dar la bienvenida a los nuevos alumnos al mundo del protocolo. En su recuerdo se guardar� un minuto de silencio, tanto en la sesi�n del viernes como en el acto del lunes.

Este curso acad�mico comenzar� con dos programas de m�ster: la tercera edici�n del M�ster en Protocolo y Relaciones Externas en el �mbito Oficial, Empresarial, Cultural e Internacional y la segunda edici�n del M�ster en Direcci�n, Producci�n, Escenograf�a y Diseno de Actos. Ambos estudios se convierten en la v�a para conseguir que los alumnos obtengan un alto nivel capaz de responder a la creciente demanda social y laboral de profesionales de Protocolo y Protocolo capaces de realizar su labor con vocaci�n de servicio p�blico as� como altos conocimientos t�cnicos y art�sticos.

En cuanto a los estudios de grado, los alumnos comenzar�n con las titulaciones de Graduado Universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales a trav�s de la la Universidad de Granada, la Universidad Miguel Hern�ndez (Elche), o la Universidad Camilo Jos� Cela, o la Titulaci�n Superior Universitaria en Producci�n y Realizaci�n de Eventos, a trav�s de la Universidad Camilo Jos� Cela. Adem�s, muchos de los alumnos han optado por la posibilidad de estudiar ambas titulaciones a la vez, a trav�s del programa de doble titulaci�n que implement� la Escuela Internacional de Protocolo el pasado curso. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03