Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Juan Manuel de Barandica y Luxan, ex introductor de embajadores, nombrado embajador en misi�n especial para Asuntos Estrat�gicos

- Fernando Mor�n Calvo-Sotelo tambi�n ha sido nombrado representante diplom�tico en los organismos internacionales de �frica

 

 [10 de octubre de 2008]

 

El Gobierno ha designado a Juan Manuel de Barandica y Lux�n embajador en misi�n especial para Asuntos Estrat�gicos. Barandica ingres� en 1972 en la carrera diplom�tica y, entre otros cargos, ha sido embajador de Espana en Libia, la Rep�blica Checa y Austria, y fue Primer Introductor de Embajadores del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El Consejo de ministros tambi�n ha nombrado a Fernando Mor�n Calvo-Sotelo nuevo embajador espanol en misi�n especial para los organismos internacionales de �frica. Mor�n ingres� en la carrera diplom�tica en 1981 y ha sido director del Gabinete del Secretario de Estado para la Cooperaci�n Internacional y para Iberoam�rica, y embajador de Espana en la Rep�blica Democr�tica del Congo. En noviembre de 2003 fue designado embajador de Espana en la Rep�blica de Senegal.

Por otro lado, el Gobierno ha aprobado un real decreto por el que se concede la Gran Cruz de Isabel la Cat�lica a lord Daniel Joseph Brennan, presidente del British-Spanish All-Party Parliamentary Group del Parlamento Brit�nico.

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03