Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Juan Manuel de Barandica y Luxan, ex introductor de embajadores, nombrado embajador en misión especial para Asuntos Estratégicos

- Fernando Morán Calvo-Sotelo también ha sido nombrado representante diplomático en los organismos internacionales de África

 

 [10 de octubre de 2008]

 

El Gobierno ha designado a Juan Manuel de Barandica y Luxán embajador en misión especial para Asuntos Estratégicos. Barandica ingresó en 1972 en la carrera diplomática y, entre otros cargos, ha sido embajador de Espana en Libia, la República Checa y Austria, y fue Primer Introductor de Embajadores del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El Consejo de ministros también ha nombrado a Fernando Morán Calvo-Sotelo nuevo embajador espanol en misión especial para los organismos internacionales de África. Morán ingresó en la carrera diplomática en 1981 y ha sido director del Gabinete del Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, y embajador de Espana en la República Democrática del Congo. En noviembre de 2003 fue designado embajador de Espana en la República de Senegal.

Por otro lado, el Gobierno ha aprobado un real decreto por el que se concede la Gran Cruz de Isabel la Católica a lord Daniel Joseph Brennan, presidente del British-Spanish All-Party Parliamentary Group del Parlamento Británico.

(REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03