Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Nuevos nombramientos en la oficina de Tradedoubler Espana

- Nano Novoa se incorpora a la companía como responsable comercial en el área de Campanas, y David Caballero, asume la dirección del departamento de Tecnología

 

 [21 de octubre de 2008]

 

La empresa europea de marketing digital TradeDoubler, anuncia nuevos nombramientos en su oficina de Espana:  Nano Novoa entra en el equipo de TradeDoubler como nuevo responsable comercial en el área de Campanas. De este área dependen los servicios “TD Reach” (anuncios en páginas Premium) y “TD Push” (promoción de campanas online dirigida a audiencias segmentadas). Desde muy temprano, Nano compaginó sus estudios de Economía General con el desarrollo informático y el marketing en Internet, y ha enfocado su carrera profesional al mundo de la consultoría y el desarrollo de negocio. Antes de incorporarse al equipo de TradeDoubler Espana, Nano Novoa trabajó en los departamentos de desarrollo y consultoría web en las empresas Teknoland y Tanta. También ha trabajado en el departamento de desarrollo de negocio de Advertising. com

David Caballero, hasta ahora responsable del área de TD Talk (herramienta de pago por llamada), asumirá a partir de ahora también la dirección del área de Tecnología, la cual incluye: la herramienta de medición de actividad online “TD Toolbox”; la herramienta de gestión de marketing en buscadores “Searchware 4.0”; y la plataforma de medición “TD Integral”, esta última permite gestionar toda la actividad que genera el marketing online con una sola herramienta.

David es ingeniero técnico en Informática por la Universidad de Greenwich y Master en Dirección y Administración de empresas. Tiene amplia experiencia en marketing y publicidad, así como en el desarrollo de aplicaciones informáticas. Antes de incorporarse al equipo de TradeDoubler Espana, fue director comercial para Espana y Portugal en 24/7 Real Media y jefe del departamento comercial técnico de Internet para Espana y Portugal en Recoletos. Ha trabajado en otras empresas internacionales como BenchMark Research o la propia Universidad de Greenwich.

TradeDoubler es una companía de marketing digital que ofrece una amplia gama de soluciones de marketing basado en resultados. Los productos y servicios de TradeDoubler proporcionan a las empresas las herramientas y el conocimiento que necesitan para conseguir resultados online, ya sea mejorando el conocimiento de marca como generando ventas. Con sede en Suecia, TradeDoubler ofrece un alcance global único, con oficinas locales en 18 países. Con su amplia experiencia en múltiples sectores industriales y una red de más de 125.000 soportes web, TradeDoubler está ayudando a conseguir resultados online a más de 1.600 anunciantes en todo el mundo, tanto empresas nacionales como internacionales, entre ellas Apple Store, Dell, eBay, Sony, Nike y Kelkoo.

 

Para más información:

 

TEXT 100 ESPANA

Marisa Casado/César Pastrana

Tel: 91 181 32 61

(REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03